Kristen Stewart: ¡Pillada por sus fans en las calles de París! (Fotos)

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ fue pillada por varios de sus fans en lo que fue una salida nocturna por la capital francesa. Con un look muy relajado y los labios en rojos carmesí, la actriz cautivó a todos con su simpatía.

Al igual que quien fue su compañero de reparto en la saga de vampiros más popular de todos los tiempos, la actriz suele prestarse con mucha amabilidad al pedido de sus fans de tomarse una foto con ella.Kristen Stewart, quien hace muy poco brillaba en los diferentes eventos de gala que la tuvieron como protagonista en la Gran Manzana, dio muestras de ello en lo que fue su paso por París. Con un look muy relajado logrado con un abrigo largo y oscuro, junto con una parte de arriba de color gris, la joven de 25 años no se negó en ningún momento a posar con todos los seguidores que cruzó en su paso por esta ciudad.

Kristen Stewart, quien hace muy poco desfilaba en el aeropuerto de Los Ángeles con un look ‘boyfriend’ muy acertado, eligió para esta salida sumar algo de glamour a su apuesta y llevó los labios pintados en rojo carmesí. Además, lució su melena bob perfecta suelta e impecable. Si bien esta estrella de Hollwyood no suele ser amiga de los flashes de la prensa, cuando se trata de ser captada por flashes amateurs de gente que admira su trabajo, no presenta ningún tipo de restricciones. Tanto es así que en esta última aparición pública, la ex novia de Robert Pattinson no dudó en sacarse fotografías por separado con cada uno de sus seguidores, e incluso no tuvo problemas en ser filmada por uno de los móviles.

Recordemos que después de un 2015 marcado a fuego por sus éxitos en el cine, y tras ser dirigida por algunos de los pesos más pesados de la industria, Kristen Stewart no ve la hora de lanzarse también como directora de cine. De acuerdo con sus recientes declaraciones a la revista Vanity Fair esta sería una de sus metas para el futuro cercano. Conociendo todas sus capacidades, no debería sorprendernos que la actriz que se ha puesto bajo la piel de Bella Swan muy pronto logre dirigir su propio proyecto en la pantalla grande. ¿Te imaginas un film dirigido por Kristen?