Kristen Stewart: ¡Polémicas declaraciones sobre la desigualdad en Hollywood!

Escrito por

Al tiempo que se ha felicitado por estar tan repleta de trabajo, la joven actriz Kristen Stewart ha asegurado que si los hombres ganan más en Hollywood es porque sus películas generan más dinero.

Nuevas y sorprendentes declaraciones las que acaba de ofrecer, de nuevo, Kristen Stewart en una entrevista para la revista Variety durante la promoción en el festival de Sundance de su nueva película, ‘Certain Woman’. Lejos de posicionarse en el bloque de los críticos con la desigualdad salarial de la industria cinematográfica, la actriz de ‘Crepúsculo’ ha dejado caer que si ésta existe se debe a que las películas hechas por hombres gozan de mayor rentabilidad y éxito, llegando a afirmar que el debate sobre la desigualdad salarial en Hollywood le parece "aburrido". Sin duda, estas palabras traerán cola. A continuación en melty te decimos qué ha dicho exactamente la joven actriz.

Kristen Stewart ha aprovechado para celebrar lo afortunada que se siente al estar tan repleta de compromisos profesionales:“ Soy muy afortunada de siempre estar ocupada”, ha dicho Kristen Stewart mientras hablaba sobre la falta de oportunidades en el negocio del cine. “Es por eso que encuentro difícil decir ‘no es justo’. Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras. Empecemos por ahí. Eso tiene sentido”, agregó.

“Si estas aburrido o si sientes que hay una falta de algo, parece tonto decir ‘haz algo’”, comentó Stewart. “Yo vengo de una familia donde mi mamá es una artista, una supervisora de guiones, y cuando no estaba trabajando estaba creando algo. Nunca estaba aburrida”. “En lugar de quejarte, ¡haz algo!”, añadió la estrella de cine. Así pues, parece que la siempre ocupada Kristen Stewart le recomienda a todos aquellos quejicas que en lugar de enarbolar pancartas se pongan manos a la obra y hagan algo por cambiar el ‘statu quo’ actual de la industria de Hollywood. ¿Estás de acuerdo con lo declarado por Kristen Stewart?