Kristen Stewart: ¿Por qué FKA twigs siente celos de ella?

Escrito por

FKA twigs asegura que no soporta ‘Crepúsculo’ porque fue allí donde Robert Pattinson conoció y se enamoró de su ex pareja, Kristen Stewart.

La supuesta guerra verbal entre la ex novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, y su actual chica, FKA twigs, tiene pinta de ir cada vez a mayores y, quién sabe, en convertirse en un enfrentamiento abierto. Aunque por ahora tan solo existen rumores provenientes de fuentes anónimas, lo cierto es que estos comentarios están volviéndose cada vez más graves. Lo que comenzó como una supuesta tormenta de celos y arrepentimientos es hoy ya una petición de FKA twigs para que la actriz deje de hablar sobre su ex novio, aquel al que perdió a partir del momento en el que la prensa publicó las imágenes de la infidelidad que acabó dinamitando la pareja. Sigue leyendo melty para conocer el nuevo capítulo de este culebrón.

Según ha publicado la web especializada en el mundo del corazón del ‘star system’ de Hollywood Celebrity Dirty Laundry, la exótica cantante británica FKA twigs sentiría unos celos terribles por la saga ‘Crepúsculo’ en su conjunto, ya que fue en esas películas donde la pareja exploró su amor. En efecto, Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en Crepúsculo y formaron una pareja tan inolvidable que la ficción se convirtió en realidad, sacando el amor de la gran pantalla a la vida real. A dos meses de la boda entre el actor y la cantante, esta web también informa de que el contacto entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha desaparecido por completo, a pesar de que hasta hace poco aún eran amigos. ¿Cuánto habrá tenido que ver en esto FKA twigs ? ¿Crees que FKA twigs se ha convertido en la mala de la película?