Kristen Stewart: profundamente deprimida en el tráiler de Anesthesia

Escrito por

El tráiler de la nueva película de Kristen Stewart ya está disponible, mostrándonos la cara más dramática de una actriz que vuelve a probar suerte con el cine independiente en compañía de Glenn Close, Tim Blake Nelson y Sam Waterston.

Kristen Stewart rechaza volver a Crepúsculo y a Robert Pattinson de nuevo en gran parte porque prefiere evitar el camino de grandes franquicias y concentrarse en proyectos de corte más independiente como Anesthesia, película que la crítica estadounidense compara con Crash y que nos muestra la cara más dramática de una actriz que hace tres años estaba en la cúspide de su estrellato interpretando a Bella Swan por última vez. El director del film cuyo tráiler compartimos en melty hoy contigo se llama Tim Blake Nelson, quien además aprovecha para interpretar uno de los papeles más importantes de la trama.

Con este tipo de proyectos, Kristen Stewart dice adiós al cine palomitero y comercial, ya que sus últimas películas también pertenecen a la misma familia de cine dramático e independiente con el que quiere quitarse el estigma de Crepúsculo. En esta ocasión, Stewart se mete en la piel de Sophie, una estudiante de universidad que se convierte en la alumna aventajada del protagonista al mismo tiempo que sufre una lucha de lágrimas y estrés muscular contra una profunda depresión que sufre. En el reparto la acompañan nombres conocidos como Glenn Close, Sam Waterston y Corey Stoll para intentar diseccionar las complejidades existencialistas que abruman a los protagonistas durante todo el film.

Anesthesia verá la luz el próximo 6 de enero en Estados Unidos después de ser presentada en el festival de cine de Tribeca. En el tráiler ya podemos ver algunas de las escenas más tensas protagonizadas por Kristen Stewart en su intento de que la tomen en serio de una vez por todas. No podemos decir que la protagonista de Crepúsculo no lo esté intentando, ya que con Viaje a Sils Maria, Equals, Siempre Alice y Camp X-Ray se ha pasado a un cine más dramático e independiente para completar su etapa de madurez en el cine y escapar del gran foco que supone trabajar para grandes sagas. ¿Crees que hará un buen papel en Anesthesia?