Kristen Stewart: ¿Qué fue de Alicia Cargile?

Escrito por

Alicia Cargile, la mujer que no se ha separado ni un segundo de Kristen Stewart este verano, parece que ya no forma parte de la vida privada de la actriz de Crepúsculo. ¿Qué ha pasado?

Kristen Stewart predijo hace tres años la nueva novela de Crepúsculo, por lo que su avanzada inteligencia seguramente le llevó a anticiparse a lo que iba a suceder con Alicia Cargile de cara a los medios más sensacionalistas. Una sex symbol de Hollywood como ella paseando en una vía pública con una mujer de la mano era un caramelo que los paparazzi no quisieron desaprovechar ningún día, por eso en melty llegamos a recopilar un diario de todas las fotos que protagonizaba la pareja en sus paseos y smoothies. Sin embargo, hace ya un tiempo que no sabemos nada de esta productora de efectos visuales, por lo que una gran cantidad de páginas empieza a especular con las posibles razones.

Kristen Stewart: ¿Qué fue de Alicia Cargile?

Seguramente que Alicia Cargile conocía la talla y el peso de Kristen Stewart, así como los secretos e inseguridades de la protagonista de Crepúsculo. Su relación era muy estrecha y parecía que lo compartían todo, sin embargo nunca llegó a confirmarse su noviazgo y ahora los que soñaban con un romance lésbico sufren el silencio de la prensa amarilla ante un tema que ha dejado de ser interesante por la falta de imágenes de las dos mujeres juntas. La primera teoría que sonaba con fuerza es la que afirma que hubo una ruptura, ya sea sentimental o amistosa, que ha provocado que las dos hayan decidido seguir su camino de forma individual.

Parece que hemos llegado al fin de una historia que ha generado incluso rumores de boda que nunca fueron confirmados. Del mismo modo, aunque ambas llevan varias semanas sin realizar una aparición conjunta en público, no se descarta que sorprendan de nuevo a los paparazzi con otra escena de distancias cortas y vuelva a girar de nuevo la ruleta de especulaciones sobre su relación. Mientras que la relación de Robert Pattinson con la cantante FKA twigs parece bastante transparente de cara a los medios, la vida amorosa de Kristen Stewart sigue siendo un misterio guardado con llave. ¿Crees que la veremos algún día con una pareja formal en una alfombra roja?