Kristen Stewart: ¡Radiante en la portada de ELLE!

Escrito por

La edición británica de ELLE dedicará la portada de su edición de septiembre a la única e inimitable Kristen Stewart, icono del mundo de la moda y cada vez más del cine.

Kristen Stewart, la celebrity sin Instagram, está siendo una maestra a la hora de apañárselas para saber conjugar vida profesional en el mundo del cine y vida profesional en el mundo de la moda al frente de Chanel, posiblemente la firma más prestigiosa del mundo en estas lides. Como nuestra Blanca Suárez, que estrena películas, series y es imagen de marcas de lencería, pero a lo grande, a lo muy grande. En este artículo de melty queremos enseñarte la más reciente portada protagonizada por la que fuera estrella de la saga ‘Crepúsculo’ y hoy reconvertida en actriz multidisciplinar de fama mundial. Kristen Stewart brilla con luz propia en el último número de la edición británica de ELLE, y a continuación te lo mostramos.

Llama especialmente la atención que no estemos hablando de la portada de ELLE de julio y de ni siquiera la de agosto. Tendremos que esperar al número de septiembre para ver a Kristen Stewart en todo su esplendor tanto en la revista como en las salas de cine, ya que Woody Allen acostumbra a estrenar su película anual en otoño, y es de prever que ‘Café Society’, protagonizada por Kristen Stewart, cumpla la norma. Por lo pronto sabemos que la cinta narrará un apasionado noviazgo entre Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, actor con el que la joven ha coincidido ya en varias películas. A la pareja les acompañarán en el reparto Blake Lively, Steve Carell (en sustitución de Bruce Willis), Parker Posey y Corey Stoll , estrella de Ant-Man. Dada la reciente racha de éxitos del realizador neoyorkino (‘Blue Jasmine’ o Irrational Man), el público puede tener la garantía de ir ver un producto de mucha calidad. ¿Qué opinas de Kristen Stewart como modelo o imagen de firmas de moda?