Kristen Stewart: reunión de Crepúsculo con Taylor Lautner en la premiere de American Ultra

Escrito por

Bella Swan y Jacob Black vuelven a encontrarse en una reunión improvisada de los protagonistas de Crepúsculo durante la premiere de American Ultra en la que Kristen Stewart y Taylor Lautner posaron juntos para deleite de sus fans.

Sean Penn dirigió a Kristen Stewart en una era en la que la actriz aceptaba trabajos que se alejaban de la enorme sombra que suponía una gran franquicia como era la saga Crepúsculo. Sin embargo, esa sombra la perseguirá hasta el fin de los días porque muchos de sus fans la conocieron gracias a su papel de Bella Swan y su romance con Robert Pattinson dentro y fuera de la gran pantalla. Del mismo modo, otros tantos se enamoraron del romance de su personaje con Jacob Black, el metamorfo interpretado por Taylor Lautner que llegó para sembrar dudas entre todos aquellos que creían que la protagonista solamente tenía ojos para Edward Cullen. Te recordamos una de sus mejores escenas juntos en este vídeo que muchos fans se saben de memoria.

Ahora que están muy calientes los rumores sobre la separación de Kristen Stewart y Alicia Cargile, muchos sueñan con volver a ver un romance de la actriz con un actor masculino de la talla de Taylor Lautner. Para avivar ese deseo, la norteamericana se ha dejado ver con su amigo y antiguo compañero de reparto durante el photocall para la premiere de American Ultra en Los Ángeles. La ex novia de Robert Pattinson también posó con miembros del reparto como Jesse Eisenberg, Connie Britton y Topher Grace. La última vez que vimos a Kristen Stewart con el actor que interpretó a Jacob Black fue durante un concierto de Sam Smith en enero. ¿Te gustaría volver a verles trabajando juntos en otra película?