Kristen Stewart: ¿Robert Pattinson y Crepúsculo de nuevo? ¡La actriz lo rechaza!

Escrito por

La actriz Kristen Stewart está inmersa en proyectos muy distintos a Crepúsculo y parece que ahora mismo no tiene ninguna intención de volver a una superproducción como esta con Robert Pattinson.

Ayer te contábamos en melty cómo veía el compañero de Robert Pattinson en 'Life', Dane DeHaan al actor y sus fans. Y es que la fama del actor es descomunal, algo que le sucede del mismo modo a Kristen Stewart. Ambos han conseguido situarse en el olimpo de las estrellas de Hollywood gracias, en buena medida, a sus personajes en la saga 'Crepúsculo', con la que consiguieron meterse en el bolsillo a los fans de todo el planeta. Sin embargo, tanto uno como otro han continuado sus carreras profesionales por otros caminos muy distintos (y muy separados) y, a pesar de la ilusión que le haría a todos esos seguidores volver a verles juntos, lo cierto es que parece que va a ser complicado. ¡Sigue leyendo!

Ya te contábamos que Kristen Stewart ha dicho adiós al cine palomitero, y es que la actriz ahora mismo prefiere otro tipo de producciones mucho más pequeñas. De hecho, en su entrevista con la revista británica Diva, aseguró que prefiere "proyectos más pequeños que atraigan menos la atención y más la satisfacción artística". De este modo, volver a hacer una entrega de 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson es algo que no contempla, "que no está de actualidad". Estamos seguros de que sus fans no opinan lo mismo, y estarían encantados de volver a ver una cinta con ambos actores como protagonistas.

Lo cierto es que suceda o no ese reencuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en el cine, la actriz puede estar muy orgullosa de estar eligiendo con gran acierto sus trabajos, ya que muchos de ellos están recibiendo grandes críticas. Uno de los que más curiosidad despierta, sin duda, es el que comparte junto a Jesse Eisenberg a las órdenes de Woody Allen, uno de los directores más reconocidos en todo el mundo. En melty no vamos a perdernos ninguna de sus próximas películas y si tú quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con la actriz, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos sobre Kristen Stewart. ¿Te gustaría verles juntos?