Kristen Stewart: ¿Se comprometió en secreto con Alicia Cargile?

Escrito por

En las últimas horas, nuevos rumores dejaron entrever la posibilidad de que la protagonista de ‘Crepúsculo’ se hubiera comprometido en secreto con Alice Cargile. Sin embargo, un reporte reciente ha salido a desmentir categóricamente que este hecho haya tenido lugar. ¡Te lo contamos!

Una nueva polémica se ha abierto en estas últimas horas tras la aparición de una serie de reportes que sugerían que la actriz podría haberse comprometido en secreto con Alicia Cargile. De acuerdo con el informe publicado por OK! la protagonista de 'Crepúsculo' habría tomado la decisión de llevar puesto un a anillo de compromiso a un evento público solamente para acallar los rumores que en el último tiempo aseguraban que su relación con Alicia Cargile estaba acabada. El hecho de que Kristen Stewart, quien hace muy poco era pillada en el aeropuerto de Los Ángeles, fuese retratada con una sortija para este medio constituía una prueba contundente de su paso por el altar.

Además, y de acuerdo con las declaraciones de un supuesto allegado a las protagonistas, esto no habría sido otra cosa que un mensaje que la actriz habría querido enviar a todos aquellos que opinan sobre su vida sentimental. “Stewart no es de las que confirma nrumores, pero siguiendo de cerca los reportes de que ella y Alicia Cargile se habían separado quiso confirmar su compromiso saliendo con un anillo dorado en uno de sus dedos”, revelaba esta persona. No es la primera vez que Kristen Stewart, de quien también se pensó que podía haber comenzado una relación con Nicholas Hoult, causa revuelo a partir de un detalle tan insignificante como una pieza de joyería, y no nos sorprendería que se trate una vez más de rumores infundados.

Apenas algunas horas más tarde de este primer reporte, Gossip Cop salió poner en duda la veracidad de esta versión adjudicando que no existen registros de que este compromiso haya sido oficializado. Además, y según una fuente propia a este medio y cercana a la estrella de cine, estas especulaciones serían completamente falsas. Mientras que en los últimos meses Kristen Stewart no se ha mostrado en compañía de Alicia Cargile, tampoco ha confirmado ni desmentido la avalancha de rumores que sugieren que está separada. ¿Crees que Kristen Stewart está en pareja?

Fuente : Gossip Cop- OK!