Kristen Stewart: ¡Se confiesa una "amante del riesgo"!

Escrito por

Kristen Stewart se confiesa en una entrevista a The Hollywood Reporter, donde asegura ser una actriz amante del riesgo a la hora de elegir nuevos papeles para sus películas.

A juzgar por las elecciones profesionales realizadas por Kristen Stewart en los últimos años de su carrera y, en general, desde que en 2012 finalizase la saga crepuscular de películas que, más que alegría, terminaron siendo una pesadilla para ella (por culpa del encasillamiento), las declaraciones que la joven actriz de 25 años acaba de realizar en The Hollywood Reporter guardan perfecta coherencia con sus actos: a Kisten Stewart le va el riesgo. A continuación te desgranamos las declaraciones más interesantes realizadas por la ex pareja de Robert Pattinson relacionadas con su forma de trabajar y amar el mundo del cine.

"Cuando sientes que vas a morir es cuando te sientes más viva". La frase, que no deja de ser una de tantas otras de la colección de clichés acuñados por el espíritu 'carpe diem', adquiere cierto magnetismo en boca de Kristen Stewart, una mujer que, si bien tampoco es que se haya jugado la vida en sus últimos trabajos (¡ni que fuese Tom Cruise!), sí que ha abogado por unas elecciones que tenían más que ver con la calidad del guión que por su naturaleza estrictamente comercial y palomitera. Y eso, en el mundo de Hollywood, ya es un riesgo más que considerable.

Porque, detrás de los focos y los flashes, Hollywood encierra un mundo en el que sus estrellas son tratadas cual mercancías. Actores y actrices de valor fluctuante que pueden dejar de estar en la cima en cuanto encadenen dos películas pésimas que nadie recuerde. "A veces me siento como si fuera a sufrir una combustión espontánea y no pudiese seguir", ha dicho la joven, algo dramáticamente, sobre su trabajo en el mundo del cine. ¿De verdad es para tanto, Kristen? Y sigue: "Ahora confío más en mí. Cuando era más joven, tenía muchos nervios y ansiedad, y aún me quedan. Lo que ocurre es que ahora se me da mejor canalizarlos. Con cada trabajo nuevo se me da mejor", ha dicho. Pobre niña guapa y rica, pobre. ¿Crees que Kristen Stewart se queja demasiado?