Kristen Stewart, Shakira, Jennifer Lawrence y el Photoshop

Escrito por

No hay celebritie en el panorama actual que se haya salvado del Photoshop. No te pierdas en melty.es el 'antes' y 'después' de Kristen Stewart, Shakira o Jennifer Lawrence.

Por todos es conocido que las celebrities no siempre son como lucen en las portadas de las revistas o en las alfombras rojas. No hay prácticamente ninguna de ellas que haya escapado a la magia del Photoshop. En ocasiones se trata de quitar una pequeña arruga en la cara o dar más volumen al cabello, sin embargo, en otras muchas, el cambio es demasiado evidente e incluso ofensivo, provocando fuertes polémicas por la imagen irreal que se transmite de la mujer. El deseo de adelgazar a las modelos usando esta herramienta es uno de sus usos más criticados, ya que crean falsas expectativas y complejos a miles de personas en todo el mundo. Recientemente, Jennifer Lawrence ironizó acerca del Photoshop, reconociendo que le costaba reconocerse en las instantáneas tratadas con esta herramienta.

>>> ¡Descubreaquí las primeras fotografías de Shakira tras dar a luz a Milan !

Otra de las artistas que hace pocas semanas mostró su enfado por el uso exagerado de Photoshop fue Beyoncé. A la cantante no le gustaron las fotografías que H&M tenía previstas para su campaña de verano, en las que supuestamente se había adelgazado sus curvas, por lo que obligó a la empresa a que solo vieran la luz aquellas que no estaban retocadas. Actrices como Kristen Stewart, Lindsay Lohan o Shakira, a quien puedes ver en bikini junto a Gerard Piqué aquí, tampoco se libran del pincel de esta herramienta de retoque fotográfico. A continuación te enseñamos una serie de fotografías con el 'antes' y el 'después' de varias celebrities 'corregidas' con Photoshop.

Fuente : buzzfeed.com