Kristen Stewart: ¡Sin sujetador en las nuevas imágenes de su posado para Chanel! 

Escrito por

En las últimas horas han salido a la luz nuevas fotografías de la reciente campaña que la it-girl protagonizó para Chanel. En esta ocasión sin sujetador y más sexy que nunca dejó en claro por qué es considerada una de las actrices más guapas de su generación. ¡No te lo pierdas!

Cuando todo indicaba que la protagonista de ‘Crepúsculo’ no podía seguir sorprendiéndonos, nuevas imágenes de ‘Paris in Rome’ de la maison francesa comandada por Karl Lagerfeld han visto la luz y han dejado a todos con la boca abierta.Y que si bien Kristen Stewart ya lucía muy atractiva en lo que eran los primeros retratos para la nueva campaña de Chanel, la segunda tanda de fotografías que vienen a completar esta publicidad sin desperdicio han superado cualquier expectativa. Si en el primer adelanto de este posado que habíamos podido conocer de la mano de una entrevista que la ex novia de Robert Pattinson había realizado para la revista WWD no habían faltado poses sensuales, en esta última entrega la joven de 26 años explota todavía más su versión sexy.

Como puedes apreciar sobre estas líneas, quien supo ponerse bajo la piel de Bella Swan en la saga de vampiros luce con mucho estilo diferentes prendas de la etiqueta, todas ellas marcadas a fuego por los escotes, las transparencias y la mezcla de texturas. Mientras que en una de las tomas podemos ver a la actual compañera sentimental de SoKo recostada en un sofá lazando una mirada a la cámara enfundada en un glamoroso vestido negro, en las siguientes no faltan las medias de encaje y hasta una parte de arriba muy sofisticada que la it-girl se anima a llevar sin sujetador. Kristen Stewart, a quien hace muy poco felicitábamos por su aniversario, se ha dejado fotografiar una vez más por la lente de Karl Lagerfeld sin ningún tipo de prejuicios, y así lo demuestra esta producción digna de colección. Emulando a una diva del cine italiano, y siempre posando en diferentes sectores de una sofisticada habitación de época, esta revelación del cine americano ha logrado convertir en un éxito asegurado otra de sus colaboraciones para una de las marcas más importantes del mundo. Sin lugar a dudas Kristen Stewart se abre camino en el universo de la moda, y su último trabajo no hace otra cosa que ponerlo en evidencia. ¿Qué te han parecido las últimas fotos de ‘Paris in Rome’?