Kristen Stewart: su beso lujurioso con Nicholas Hoult en la última escena de Equals

Escrito por

El Twitter oficial de la película Equals ha vuelto a compartir otra escena del film con Kristen Stewart y Nicholas Hoult saltándose todas las normas en un lujurioso beso.

El abrazo de Kristen Stewart y Nicholas Hoult en Equals sigue generando retuits en la red social del pajarito azul, por lo que el Twitter oficial de la película sigue publicando fotos, vídeos y secuencias de un film que se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de julio. Llegará antes a otros países como Portugal (30 de junio) y más tarde en otros como Italia y Bélgica, que tendrán que esperar hasta agosto para ver la historia futurista de Nia y Silas. Sin embargo, a este paso, si siguen subiendo tantas escenas en las redes sociales, no va a haber mucho que ver cuando nos sentemos en la butaca para disfrutar del último trabajo de Drake Doremus. La última secuencia que cientos de usuarios están retuiteando es el momento en el que los protagonistas se dan un tórrido beso. No hay diálogo y tampoco es que haga falta, solamente leemos la palabra 'lujuria' en el fondo de la imagen mientras escuchamos la bella banda sonora que acompañará a este romance distópico y futurista que recuperará el lado más romántico de la protagonista de Crepúsculo.

Con tanto debate sobre quién ocupa el corazón de Kristen Stewart, cuesta creerse el romance de Nia y Silas, ya que la última vez que vimos a la actriz compartiendo un beso con alguien fue con la cantante francesa Soko. La norteamericana ha demostrado ser muy abierta en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, pero ese carácter también lo traslada al cine, ya que se mueve con facilidad a través de diferentes estilos y cineastas. Su carrera alcanzó un hito cuando le otorgaron un César por su trabajo en Viaje a Sils María, por lo que a partir de ese momento le siguieron lloviendo ofertas tan interesantes como convertirse en el personaje femenino principal de la nueva de Woody Allen o protagonizar junto a Nicholas Hoult una historia ligeramente inspirada en 1984, una de las novelas de ciencia ficción más visionarias de todos los tiempos. Las críticas hasta ahora no han sido muy favorables para Kristen Stewart, pero aún es pronto para sacar una nota media de todas las reviews que han sido publicadas de Equals hasta la fecha. ¿Crees que remontará cuando se estrene en más países?

Fuente : Twitter