Kristen Stewart: su emotivo homenaje a Jodie Foster en el Paseo de la Fama

Escrito por

Jodie Foster ha significado mucho en la carrera de Kristen Stewart. El icono cinematográfico ha recibido por fin el honor de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ambas lo han celebrado juntas

Después de mucho rondar las calles de París, Los Angeles y Nueva York con la que supuestamente es aún su novia, la estrella de 'Crepúsculo' nos está obsequiando con algunas apariciones públicas importantes, como cuando vimos a Kristen Stewart, Robert Pattinson y FKA Twigs y su cruce de estilos en la MET Gala 2016. Esta vez, la diva de Chanel ha pisado el Paseo de la Fama de Hollywood para acompañar a la que se puso en la piel de su madre en la película que coprotagonizaron hace ahora 14 años. Se trata de la cinta 'Panic Room' y de la actriz Jodie Foster, que a sus 53 años ya tiene, por fin, después de poseer dos Oscars, su estrella en este mítico bulevar. En su discurso, el icono cinematográfico explicó emocionada, cita People, que creció a unas pocas manzanas de allí y que cruzaba esta calle con frecuencia y se preguntaba mirando al pavimento: "¿Estaré yo alguna vez ahí?" En efecto así ha sido. La actriz ha visto su sueño hecho realidad y la que interpretó a su hija en el largo mencionado estuvo a su lado para celebrar este momento tan especial en su carrera.

Jodie Foster comentó para el medio mencionado más arriba que éste es un momento lleno de "nostalgia". Por lo visto, antes no quería tener una estrella en este walkaway hasta que no fuera por haber dirigido una película, su verdadera pasión. Para ella, contar con un lugar en esta alabada vía significa mucho, pues su madre, cuando conducía por ahí, le solía hablar de otros artistas que paseaban por allí, como Clark Gable. Ahora que ya ha dirigido su cuarta película, 'Money Monster', que se estrenará el próximo 13 de mayo , protagonizada por George Clooney y Julia Roberts (no te piedas el tráiler oficial de Sony Pictures Entertainment sobre estas líneas), ya se siente merecedora de tal honor. Kristen Stewart, que pronto hará su debur como directora de un cortometraje, pronunció unas palabras hacia su mentora: "Siempre te tiene en cuenta y eso ha marcado un ejemplo a seguir para mí, un ejemplo de dónde quiero estar, y ella siempre ha estado ahí para mí", y añadió: "Lo ha hecho todo a una pronta edad. Sacó Yale. Ganó Oscars. Se ha convertido en una cineasta. Formó una familia y aún así sigue siendo normal, cool y buena". Todo un homenaje. Enhorabuena desde melty. ¿Qué te ha parecido esta noticia?