Kristen Stewart: ¡Su madre niega ahora haber hablado de Alicia Cargile!

Escrito por

La madre de Kristen Stewart asegura que en ningún momento habló del supuesto romance de su hija, a quien se le relaciona desde hace meses con Alicia Cargile.

No hay prueba más evidente que confirme que uno se ha metido en un lío que la de negar tajantemente haber dicho o hecho aquello de lo que se le acusa. Es lo que acaba de ocurrirle a la madre de Kristen Stewart, Jules, que está comprobando en sus propias carnes el inusitado poder que pueden llegar a tener unas pocas palabras cuando estas aluden a la vida sentimental de su hija, ex pareja del actor Robert Pattinson, que planea contraer matrimonio con la cantante FKA twigs. La madre, en una entrevista al medio US Weekly, acaba de negar haber hablado de Alicia Cargile. Y nosotros que pensábamos que al fin Kristen Stewart había logrado olvidar a Robert Pattinson. El culebrón está servido, y en melty te lo contamos.

Kristen Stewart: ¡Su madre niega ahora haber hablado de Alicia Cargile!

“Hablé con Sharon Feinstein sobre mi punto de vista acerca de los derechos para los gais, algo de lo que estuve contenta de poder dar mi opinión. Luego hablamos brevemente sobre la obra benéfica que estoy llevando a cabo en TheWolfConnection.org. ¡En ningún momento hablamos de Kristen ! ”, ha asegurado una madre que, posiblemente, haya pecado en exceso de inocencia. La periodista no ha tardado ni un minuto en informar por Twitter acerca de su intención de publicar las grabaciones de audio que demuestran que, efectivamente, la madre de Kristen Stewart confirmó que su hija tiene un romance con la que fuera su asistenta personal, Alicia Cargile, según hemos podido leer en US Magazine. Todo esto suena demasiado a reprimenda de Kristen hacia su madre por hablar de más, ¿no ? ¿Quién crees que dice la verdad en este entuerto?