Kristen Stewart: su romántico beso con Jesse Eisenberg en la película de Woody Allen

Escrito por

Kristen Stewart protagoniza junto a Jesse Eisenberg una pasional escena en la que ambos actores comparten un romántico beso durante el rodaje de la nueva película de Woody Allen.

Esta semana, Kristen Stewart ha protagonizado un desnudo de infarto para Mario Testino que todavía rebota en las córneas de todos los lectores de melty que disfrutaron con una imagen artística, sensual y muy poco habitual de la norteamericana. Tampoco la vemos demasiado compartiendo besos con nadie, ya que lo más claro que sacaron los paparazzi de la supuesta relación con Alicia Cargile fue un achuchón entre las dos mujeres y varias instantáneas de cuando salían a pasear cogidas de la mano. Quizás sea por eso por lo que esta imagen del rodaje de la nueva película que prepara Woody Allen nos haya impactado tanto.

Kristen Stewart: su romántico beso con Jesse Eisenberg en la película de Woody Allen

Primero vemos a Kristen Stewart totalmente desnuda para Mario Testino y ahora la vemos compartiendo un tórrido beso con Jesse Eisenberg. Teniendo en cuenta la filmografía de la californiana, es raro verla en este tipo de escenas. Desde que cerró la saga Crepúsculo, Stewart ha aceptado papeles que han ido desde interpretar a una mujer militar, hasta ser la compañera de Nicholas Hoult en un mundo en el que los seres humanos no pueden tener emociones, pasando por ser la asistente de una popular actriz y la hija de una mujer con Alzheimer.

No han sido películas en las que Kristen Stewart haya gozado de grandes oportunidades para protagonizar una escena romántica con un actor masculino, pero con Woody Allen los enredos están asegurados y esta californiana de 25 años ya sabe lo que es interpretar a la pareja de Jesse Eisenberg por la película American Ultra. No es la primera vez que ambos protagonizan una escena de distancias tan cortas, ya que hace unos meses, ambos volvieron a juntar sus labios para otra secuencia de una película cuyo título aún se desconoce. ¿Crees que formarán una mejor pareja que Edward y Bella en Crepúsculo?