Kristen Stewart: su secuestro más glamuroso para la portada de Elle

Escrito por

Kristen Stewart posó con unas cadenas de Chanel para la edición británica de la revista Elle para el mes de septiembre. En sus páginas se sincera y nos habla sin tapujos del cambio que supuso para ella protagonizar ‘Crepúsculo’.

La actriz Kristen Stewart, a la que hemos visto de cena junto a Nicholas Hoult, protagonizará la portada de la versión británica de la revista Elle para el próximo mes de septiembre. La joven de 24 años, famosa por su papel de Bella en la saga ‘Crepúsculo’, posa con unas cadenas amarradas a su cuello. La particularidad de estas mordazas es que son de la marca Chanel, lo que hace que este secuestro ficticio sea un secuestro de lo más glamuroso. La revista se pondrá a la venta en el Reino Unido a partir del próximo 19 de agosto. A continuación puedes ver en melty.es un vídeo con sus fotografías más sexys y las fotos de Kristen Stewart para Elle.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart: su cambio de look más radical (Fotos)Kristen Stewart, Angelina Jolie, Scarlett Johansson: los desnudos de cine más famosos de la Red

Kristen Stewart, que en los últimos meses ha llevado un look muy rebelde, habló de lo que supuso para ella su papel en ‘Crepúsculo’: “El día que salió la película había una foto mía en The New York Post, creo. Yo estaba sentada junto a mi ex novio y mi perro fumando en el porche y me quedé paralizada. Dije <<¡Mierda ! >>. Pero me tuve que acostumbrar a ello”. En cuanto a su relación con los paparazzi dijo que “Ahora siento que si, por ejemplo, sonrío a una foto de un fotógrafo, eso es lo que la gente está esperando para atacarme. Si me quejo tanto por ello, no estoy autorizada a sonreír para una foto. ¿Qué es lo que quieren ? ¿Qué tengo que hacer ? ”.

Por último, Kristen Stewart habló de su creciente carrera : “Nunca jamás me he sentado a pensar cómo voy a actuar de aquí en adelante. En el momento en que me ponga a pensar en mi carrera como una profesión, jamás voy a volver a hacer nada por mí misma. A partir de ese momento trabajarías solo para el público, no para ti. Pasarías a ser poco más que una bolsa de patatas”. ¿Qué te parecen las fotos de Kristen Stewart para Elle?