Kristen Stewart: ¡Su último look tomboy para pasear con Alicia Cargile! (Fotos)

Escrito por

La protagonista de ‘Crepúsculo’ fue pillada el fin de semana pasado cuando paseaba a plena luz del día junto a Alicia Carigle. La actriz dejó atrás el glamour que lució en la Costa Azul y volvió a mostrarse con uno de sus outfits tomboys preferidos. ¡No te lo pierdas!

Durante su paso por el Festival de Cannes Kristen Stewart logró consagrarse como una de las estrellas indiscutidas de esta nueva edición de uno de los eventos más esperados por los amantes del séptimo arte. Y es que además de brillar en la pantalla grande de la mano de ‘Café Society’ y ‘Personal Shopper’, la actriz logró enamorar en cada una de las alfombras rojas que la tuvieron como protagonista gracias a los diseños más sofisticados de Chanel. Pero la versión más elegante de quien supo ponerse bajo la piel de Bella Swan parece haber quedado en el pasado, y en su última aparición pública por las calles de Los Ángeles la ex novia de Robert Pattinson volvió a decantarse por un look tomboy marcado a fuego por la comodidad.

Kristen Stewart: ¡Su último look tomboy para pasear con Alicia Cargile! (Fotos)

Kristen Stewart, quien en su reciente paso por la Costa Azul había vuelto a mostrarse junto a Alicia Cargile, fue pillada nuevamente junto a su supuesta ex novia en una caminata a plena luz del día. Como puedes ver sobre estas líneas, las dos jóvenes se dejaron ver con outfits casuales de pies a cabeza y dominados por el mismo espíritu. Mientras que la protagonista de ‘Crepúsculo’ llevó unos pantalones oscuros, una camiseta blanca y un abrigo con cierre en color azul arremangado, quien fue su asistente personal prefirió una parte de arriba con un motivo en blanco y negro y unos jeans claros rotos a la altura de las rodillas. Además mientras que Alicia Cargile añadió a su vestuario un gorro de lana negro, la nueva musa de Woody Allen llevó el cabello suelto y lució unas gafas espejadas. Sin lugar a dudas tanto cuando se viste de gala como cuando apuesta por su versión más descontracturada, Kristen Stewart consigue siempre convertirse en el blanco de los flashes. ¿Qué te ha parecido el nuevo look tomboy de la actriz?

Fuente : Daily Mail