Kristen Stewart: ¿Suenan campanas de boda con Alicia Cargile?

Escrito por

Una revista revela que Kristen Stewart podría haberse casado con Alicia Cargile en una boda que se habría celebrado de forma sorprendente y completamente secreta.

Es posible que no vayan a sonar campanas de boda para Kristen Stewart: es posible que hayan sonado ya. La noticia, que como mínimo resulta bastante rocambolesca, adquiere coherencia y credibilidad si nos detenemos a pensar por un segundo que es ella, Kristen Stewart, y no otra celebrity, la que la protagoniza. Con la honrosa excepción de aquellos pocos días durante los cuáles la actriz mantuvo abierta su propia cuenta de Instagram, Kristen Stewart siempre ha sido muy celosa con su vida privada y, por eso mismo, tendría todo el sentido del mundo que hubiese contraído matrimonio en el más estricto de los secretos. Es lo que asegura una revista especializada en el mundillo de las celebrities que, por lo general, no suele ir demasiado desencaminada. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles de esta historia.

Según leemos en la revista 'OK!', parece ser que la noticia explotó tras la fiesta de presentación de la última película de Kristen Stewart, 'American Ultra'. Durante una conversación en grupo, la actriz se refirió a su amiga y pareja sentimental como "mi mujer". Ante el uso de esa expresión, una fuente anónima le preguntó si es que la joven se había casado, a lo que Kristen Stewart respondió afirmativamente, dándole incluso las gracias tras recibir la felicitación de parte de esta misma fuente que hace unas horas reveló esta información a la citada revista. De hecho, parecce ser que Taylor Lautner (ex comapñero de reparto en la saga 'Crepúsculo') podría haber sido uno de los pocos invitados al evento (de ahí saldría la explicación del reciente encuentro de ambos) ¿Se habrá casado Kristen Stewart y será esta la inesperada respuesta al interrogante de su la prolongada ausencia de fotografías junto a Alicia Cargile en la súltimas semanas? ¿Acaso simplemente Kristen Stewart está jugando con todos nosotros? ¿Crees capaz a Kristen Stewart de casarse con Alicia Cargile?