Kristen Stewart: sus fotos sin Robert Pattinson

Escrito por

Kristen Stewart se rodea de sus amigos para superar su ruptura con Robert Pattison. La joven actriz ha confirmado que participará en Camp X-Ray, una película sobre la base estadounidense de Guantánamo.

Tras la ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, la joven protagonista de la saga Crepúsculo se refugia en sus amigos para sobrellevar estos momentos difíciles lo mejor posible. Este pasado fin de semana la pudimos ver paseando por las calles de Los Angeles, mientras disfrutaba de un desayuno en compañía de su círculo más cercano. Después de haberse mostrado malhumorada y huidiza los primeros días tras su ruptura amorosa, el tiempo ha calmado a la joven actriz y ahora parece más tranquila y de mejor ánimo. Así se dejó ver este domingo, rodeada de amigos a la salida de un pub. Kristen Stewart lució un look casual desenfado para la ocasión. Ataviada con unos vaqueros ajustados, una camiseta blanca anudada a la cintura y unas zapatillas rojas, la joven tuvo que luchar con el viento, que no dejó de revolver su larga melena.

>>> ¿Recuerdas la polémica creada tras las imágenes de Kristen Stewart y Rupert Sanders ? Encuentra las fotografíasaquí.

Además de con sus amigos, la ex novia de Pattinson se refugia en el trabajo para intentar olvidar su separación. Si hace unos días os contábamos que Kristen Stewart volverá a protagonizar Blancanieves y la leyenda del cazador 2, ahora hemos sabido que la joven actriz también está embarcada en otra producción de Hollywood. Se trata de Camp X-Ray, filme dirigido por Peter Sattler, que comenzará su rodaje en el mes de julio. En ella Kristen Stewart interpretará a Cole, una joven militar enviada a Guantánamo, donde forjará una curiosa amistad con Ali, un preso que lleva encarcelado ocho años.