Kristen Stewart: ¡Sus últimas declaraciones sobre su supuesta bisexualidad! 

Escrito por

En su última entrevista con Los Inrockuptibles de Francia, la actriz dedicó un capítulo aparte para hablar de sus preferencias sexuales, y cómo se siente en relación con la presión que ejerce la sociedad. ¡Te lo contamos!

Aunque en este último tiempo es innegable que la protagonista de ‘Crepúsculo’ ha logrado hacerse de un lugar definitivo en la industria del cine tras convertirse en una de las musas de los directores más emblemáticos del séptimo arte, lo cierto es que su vida privada sigue siendo uno de los temas más comentados por la prensa rosa.Si hace muy poco tiempo Kristen Stewart se negaba a volver a trabajar con Robert Pattinson en el futuro inmediato, echando por tierra la ilusión de una gran cantidad de sus seguidores, en esta ocasión la actriz ha realizado una entrevista y ha dedicado un capítulo entero a hablar de ya más que conocida ambigüedad sexual.

Kristen Stewart, quien hace muy poco revelaba cómo hacía a la hora de elegir sus películas, prefirió una vez no definirse, pero cuando fue consultada sobre si creía en la “ambigüedad de género” fue muy concreta. “¡Totalmente! La presión demente y absurda que pesa sobre las personas que no pertenecen a un modelo dominante me da asco”, respondió la protagonista de ‘Personal Shopper’. “Yo tengo suerte, vivo en Los Ángeles, crecí en West Hollywood, mis padres son gente abierta que siempre me estimularon para que sea libre, además trabajo en el cine. Pero sé que no es igual de fácil para todo el mundo”. Y es que si bien esta joven promesa de pantalla grande prefiere eludir las etiquetas y las categorías, está muy claro que asume su libertad y la defiende.

“Creo que las cosas están cambiando en las nuevas generaciones. Estoy segura de que si tengo hijos, no entenderán cómo puede haber un problema con esto”, revelaba Kristen Stewart hacia el final de esta más que jugosa entrevista. “Cuando yo era pequeña la diferencia era problemática. Era habitual de escuchar decir “Oh, tu eres gay, tu eres raro, o pareces un hombre””. Está claro que la ex novia de Robert Pattinson, de quien este año se ha rumoreado que mantuvo una relación con su asistente personal Alice Cargile, elige sus compañeros sentimentales haciendo oídos sordos al qué dirán. ¿Qué te han parecido sus declaraciones?

Fuente : Les Inrockuptibles Francia