Kristen Stewart: ¿testigo de un asesinato y amante de la asesina? ¡Su nuevo proyecto!

Escrito por

Kristen Stewart participará en un nuevo proyecto cinematográfico en el que se introducirá de lleno en un thriller psicológico y muy posiblemente con una relación lésbica.

Kristen Stewart no para de recibir buenas noticias profesionales y parece que va a ir encadenando proyectos uno tras otro. Ya te hemos contando en melty como está siendo el rodaje de Kristen Stewart en París sobre una scooter, y hoy la actriz se ha vuelto a convertir en noticia porque ha sido confirmada su participación en la nueva película de Pieter Van Hees, un thriller psicológico basado en la historia de Lizzie Borden, una mujer que se la recuerda por ser alguien muy extraño y que fue acusada de asesinar a su padre y a su madrastra en 1892. ¡Sigue leyendo para saber qué papel interpretará Kristen Stewart, a quien puedes ver en este vídeo en una de sus últimas películas estrenadas!

Kristen Stewart: ¿testigo de un asesinato y amante de la asesina? ¡Su nuevo proyecto!

La actriz escogida para dar vida a la protagonista de la cinta es Chloe Sevigny, mientras que Kristen Stewart, de la que hace poco vimos su desnudo para Mario Testino, será Bridget Sullivan, una criada que vivía con la familia y que al parecer estaba en la casa cuando ocurrieron los asesinatos, convirtiéndose en testigo de lo sucedido y siendo necesario su testimonio durante el juicio. Pero además, hay rumores y teorías de todo tipo sobre la relación que existía entre el personaje al que dará vida Kristen Stewart y la presunta asesina. Al parecer pudieron ser amantes y, aunque no sabemos si el guión de la película optará por escoger esa trama, lo cierto es que es una de las posibilidades que están presentes sobre la mesa.

Por lo visto, esta historia tuvo mucho calado en la sociedad norteamericana y existen multitud de cuentos infantiles al respecto para asustar a los niños. Además, tampoco será la primera vez que se lleve al cine, ya que fue interpretado, entre otros, por Clea DuVall y Christina Ricci. No te vamos a contar el final de la película por si no sabes nada acerca de esta historia, pero como puedes imaginarte el desenlace ya está escrito, aunque seguro que el director intenta sorprendernos de alguna forma a lo largo de la película. Por lo tanto, tras su rodaje con Woody Allen y Jesse Eisenberg, y trasladarse a París para filmar Personal Shopper, Kristen Stewart podría comenzar esta nueva película que aún no tiene título o alguno de los otros proyectos que también ha confirmado. ¿Qué te parece el argumento de la película?