Kristen Stewart: tres looks que nunca olvidarán en Cannes (Fotos)

Escrito por

Hay estrellas que brillan en cualquier evento y Kristen Stewartes una de ellas. Analizamos sus tres mejores looks en la Alfombra Roja del Festival de Cannes 2016. ¿Cuál os gusta más?

Con el Festival de Cannes oficialmente en marcha, tras el estreno de la última película de Woody Allen, el brillo y el glamour se han dado cita en una semana dedicada al cine en el sur de Francia. Pero incluso en medio de todas los aspirantes a estrellas, bloggers que se han convertido en mujeres anuncio y supermodelos de alta costura hay alguien que ha destacado para bien en nuestro ranking fashion, Kristen Stewart, que estrenaba 'Café Society' en el Festival. La actriz ahora rubio platino se las arregla siempre para sobresalir, lo cual es un testamento tanto a la habilidad de su equipo de confianza como a la propia Stewart, que aporta una dosis de autenticidad y actitud en cada alfombra roja que pisa. Hoy hemos escogido sus tres mejores looks en el festival para que os enamoréis un poquito más de ella.

Kristen Stewart #ChanelCannes2016

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

Según Vogue, Kristen cortó ella misma esta camiseta blanca de Chanel, firma de la que es imagen, para ponerla con una falda blanca a conjunto, creando un total look white que no pude gustarnos más. Lo que más nos gusta del estilo de Kristen Stewart, que no puede estar más contenta de estar fuera de la precuela de Blancanieves, es que es como una mezcla del viejo y glamouroso Hollywood y una especie de Gwen Stefani en los años 90. ¡Fantástica! Otro de los outfits que más nos gustó de la actriz fue ese con blusa transparente y falda larga, también de la casa francesa.

La actriz confesó que "nunca habría llevado ese vestido si no me hubiese puesto el pelo rubio platino. Esto va a sonar raro, pero creo que ahora se ve un look más divertido", comentaba la propia Kristen Stewart a Vogue. Tenemos que reconocer que no podía estar más ideal, además de ser una de las celebs que primero han lucido parte de la colección de Chanel que se pudo ver en Cuba. Y para acabar, la actriz acudió a la cita con Chanel y Vanity Fair en el Festival de Cannes con un conjunto de la maison francesa compuesto por una blusa blanca de encaje, chaqueta y falda plisada en tonos negros. ¡Ideal! ¿Cuál de los tres looks os ha gustado más?