Kristen Stewart: ¿Tuvo un cita secreta con Robert Pattinson tras separarse de Soko?

Escrito por

Los últimos rumores aseguran que los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se juntaron en secreto el pasado abril, tras la separación de la actriz de Soko. ¡Te lo contamos todo!

Creer o reventar. En las últimas horas los rumores más recientes aseguran algo que pocos podrían haber imaginado.Kristen Stewart, quien hace muy poco era pillada de fiesta con su supuesta ex novia Alicia Cargile, en el mes de abril pasado se habría juntado en secreto a tomar un café con nada más y nada menos que Robert Pattinson. De acuerdo con un informe publicado por Star Magazine, los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se habrían dado cita en la cafetería Los Feliz, apenas algunos días después de que la actriz diera por terminada su historia de amor con la cantante francesa Soko. A pesar de que no han existido imágenes que permitan confirmar esta salida, las declaraciones de un testigo visual resumen el espíritu que habría dominado este encuentro.

Kristen Stewart: ¿Tuvo un cita secreta con Robert Pattinson tras separarse de Soko?
Kristen Stewart: ¿Tuvo un cita secreta con Robert Pattinson tras separarse de Soko?

“Él fue un galán perfecto, le corrió la silla para que ella pudiera sentarse”, aseguraba esta persona. “Se veían muy amigables. Ella incluso llevó su sudadera”, completaba esta persona. Pero por más de que esta supuesta cita no tardará en entusiasmar a los seguidores de esta ex pareja, lo cierto es que también podría haberse tratado de un simple encuentro entre buenos amigos. Recordemos que tras su último cruce en la alfombra roja de la MET Gala 2016,Kristen Stewart le habría confesado a su círculo más íntimo que pensaba que la pareja conformada por Robert Pattinson y FKA twigs era “perfecta”. Mientras que aparentemente habrá que seguir esperando para saber si efectivamente los protagonistas de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos tienen una relación en secreto, todo indica que Kristen Stewart habría vuelto a los brazos de su asistente personal y supuesta antigua compañera sentimental, Alicia Cargile. ¿Crees que existió efectivamente un encuentro secreto entre los actores?

Fuente : Star Magazine