Kristen Stewart: un dolor de cabeza para FKA twigs y Robert Pattinson

Escrito por

Los fans más airados de Kristen Stewart siguen dedicándole insultos racistas a FKA twigs, nueva novia, y próximamente esposa, de su ex pareja, Robert Pattinson.

Kristen Stewart sigue dándole auténticos quebraderos de cabeza a la pareja formada por Robert Pattinson y FKA twigs. Aunque más bien son sus fans los que siguen causando problemas. Después de que en melty te hablásemos de los ataques racistas sufridos por FKA twigs por salir con Robert Patinson, hoy lamentamos tener que confirmarte que las fans más airadas y faltas de ética de Kristen Stewart siguen haciendo de las suyas. Son todavía demasiadas las fans de la actriz que no son capaces de aceptar que su ídolo ya no es pareja de Robert Pattinson y, claro, terminan pagándolo con la pobre FKA twigs.

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parece tener capacidad par generar noticias de forma infinita. Pero el asunto que nos ocupa hoy no debería ser tratado a broma, pues se trata de algo totalmente inaceptable. La cantante acaba de confirmar en una entrevista al New York Times que sigue sufriendo ataques racistas : “A veces, deseo dejarlo todo. Te entran ganas de aplastar tu cara contra el espejo. No quería que mi vida tomara esta dirección, aunque vale la pena. Soy feliz. No hay una cantidad suficiente de canciones o bailes para demostrarles que no soy un mono”, ha dicho la joven, en referencia a uno de los insultos más repetidos por los acosadores y que más fácil es de leer en las redes sociales. FKA twigs tacha de “implacable” el acoso que sufre por estar saliendo con Robert Pattinson. Pero poco importa eso : los planes de boda de FKA twigs siguen adelante. Sigue siendo una incógnita cómo le sentará esto a Kristen Stewart. Sobra decir que, evidentemente, la actriz no tiene ningún tipo de responsabilidad en que unos cuantos desalmados sin ningún tipo de valores ni educación se dediquen a proferir insultos racistas a la nueva novia de su ex. ¿Crees que el matrimonio entre FKA twigs y Robert Pattinson es una buena idea?