Kristen Stewart, Vanessa Hudgens, Emma Watson y las chaquetas de cuero (Fotos)

Escrito por

Kristen Stewart, Vanessa Hudgnes y Emma Watson se visten de cuero, otra de las tendencias del próximo año 2014 y que ya puede verse este otoño por las calles. Repasa en melty.es sus looks más rockeros.

Si hace unas semanas te hablábamos de la tendencia del look ‘tartán’ para este otoño-invierno 2013/2014, la redacción de melty.es te muestra otra de las modas de esta temporada : el cuero. Como el tartán o el vaquero, el cuero es otro de los tejidos que no pasa de moda y que es fácil combinar con cualquier estilo cuando llega el frio. Ya sea un outfit más informal o más elegante, clásico o adaptado a las nuevas tendencias, se acopla a los estilismos dando un toque chic al look. Una de las prendas de vestir que más vemos en este tejido es la chaqueta, un complemento que las celebrities lucen tanto en las alfombras rojas como en su día a día. Kristen Stewart es fiel amante de las cazadoras aunque también la hemos visto con pantalones o vestidos de cuero, luciendo al más puro estilo rockero. El negro es el color que más usa la actriz pero el rojo o el amarillo pastel han sido otros de los tonos en sus chaquetas, ya sea para acudir a algún estreno, como en el de ‘Crepúsculo’ donde combinó cazadora negra con pantalón pitillo en tono dorado, o de manera más casual en su día a día sin olvidar la gorra. Otra de las prendas favoritas de la actriz es el vaquero, no te pierdas el look denim de Kristen Stewart.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Victoria Beckham y Rihanna: las celebrities que menos sonríen

Vanessa Hudgens lucía en la presentación de ‘Girl Walks Into a Bar’ en Los Ángeles el pasado mes de marzo una cazadora en color dorado como complemento a su vestido negro. Al igual que la guapa vampiresa, Vanessa no solo elige el cuero para sus eventos más glamurosos, sino que es habitual ver en ella este complemento en su estilo diario en tonos oscuros o claros, como el marrón pastel. Otra pieza en cuero que estiliza la figura dando un toque más desenfadado y atrevido es el pantalón, una prenda que Vanessa Hudgens ha llevado en varias ocasiones. Emma Watson es otra de las jóvenes estrellas que se atreve con esta moda. En el look tartán de Emma Watson que te mostramos recientemente incluyó una chaqueta en negro para dar un punto rockero a su minivestido de cuadros. Aunque no es la primera vez que combina falda corta con cazadora, pues en un evento de TriBeca pudimos verla con un estilo más clásico. En vestidos, pantalones o complementos vemos este tejido tan utilizado y siempre de tendencia. Ellas lo usan habitualmente ¿y tú?