Kristen Stewart, Victoria Beckham, Kanye West: ¡8 famosos que siempre parecen enfadados!

Escrito por

Kristen Stewart, Victoria Beckham o Kanye West son algunos ejemplos de celebridades que, a pesar de tener todo aquello que el común de los mortales ansía, no pueden evitar mostrar un rostro de pocos amigos en todas sus apariciones públicas.

Algunos famosos optan por cambiar de rostro con un increíble antes y después, como ha sucedido con Renée Zelweger. Otros, directamente prefieren conservar su semblante, aunque siempre sea oscuro. Son famosos, son guapos, el mundo entero quiere ser como y ellos y, no obstante, están en su derecho de no sonreír en todas y cada una de las fotografías que se les toman. Es más, casi ni sonríen nunca. En melty.es te damos una lista de ocho famosos que, a pesar de ser destacados representantes de distintas disciplinas, tienen en común un semblante serio y pétreo en todas y cada una de sus apariciones públicas. Ellos sabrán.

Más noticias sobre Victoria BeckhamVictoria Beckham: de 'Spice pija' a activista de los derechos humanos

Kristen Stewart es probablemente el primero de los nombres que vienen a la cabeza dado que está siempre de máxima actualidad. Más ahora, que Kristen Stewart está a punto de estrenar Camp X-Ray, una cinta donde tendrá un rol muy serio, como su rostro. Al igual que Kirsten Dunst, Stewart es una joven que, a pesar de la cara de funeral y esos ojos casi ocultos entre las cejas, luego demuestra una vitalidad y un sentido del humor envidiables. Otro cantar es el de Russel Crowe, cuyos malos humos, a juego con su cara de malas pulgas, son conocidos de sobra. Menudo matrimonio debió de ser el que tuvo con Nicole Kidman, la cuarta celebrity que incluimos en este repaso de rostros serios por motivos más que evidentes.

En el mundo del cine tenemos incluso representante español, con un Javier Bardem que incluso cuenta con numerosas galerías de imágenes y preguntas realizadas en internet de gente que se pregunta, como nosotros, ¿por qué siempre está tan serio ? No hace falta que nos den la respuesta para los raperos Eminem y Kanye West, cuyo rostro de pocos amigos casi va adherida a la profesión : no puedes hacer respetar tus rimas si luego apareces en la Cuore de Estados Unidos paseando feliz mientras, por ejemplo, engulles un helado. La norma del rapero no sería aplicable para Jay Z, de quien es muy habitual verle felizmente cogido de la mano de su radiante Beyoncé. Pero, en ese caso, otra norma surge a la palestra y las dudas se nos multiplican : si todos estamos de acuerdo en que David Beckham no es precisamente un hombre feo, ¿por qué esa cara perpetua de malos humos, Victoria ? ¿Quién te parece el famoso más serio?