Kristen Stewart vs Dylan Penn: los amores de Robert Pattinson

Escrito por

¿Quién es Dylan Penn, la nueva conquista de Robert Pattinson ? ¿Guarda alguna semejanza con su eterna compañera de reparto Kristen Stewart ? ¡Compruébalo tú mismo viendo estas fotos !

Cuando en 2007 Sean Penn pensó en Kristen Stewart para interpretar a Tracy Tatro en 'Into The Wild' (Hacia rutas salvajes), el director no podía imaginar que unos años después, su propia hija desbancaría a la actriz del corazón de Robert Pattinson. Los rumores que apuntan a un romance entre el vampiro de Crepúsculo y la hija de Sean Penn han ido creciendo con el paso de los días. Ayer mismo, la redacción de melty.es compartía con sus lectores la fotografía que demuestra que Robert Pattinson y Dylan Penn se divirtieron en Los Ángeles el pasado 7 de septiembre, como apuntaban varias fuentes a medios como Life&Style. Las fotografías que encontrarás a continuación, en las que se hacen evidentes las diferencias entre ambas jóvenes, confirman que Pattinson ha roto con su pasado e intenta por todos los medios continuar su camino.

Más noticias sobre Robert PattinsonRobert Pattinson y Dylan Penn: ¿Kristen Stewart herida?

La ruptura definitiva entre Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó cuando la actriz decepcionó por segunda vez al vampiro más célebre de la gran pantalla. Tras hacerse públicas las fotografías que demostraban su desliz con el director de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', Rupert Sanders, la actriz volvió a defraudar a Pattinson poniéndose en contacto con su amante semanas después del gran escándalo; se dice que Stewart se enamoró del director de cine, que no quiso saber más de ella tras ver su matrimonio destruido a causa de este desliz.

La hija de Sean Penn nació en abril de 1991, y a sus 22 años ha logrado enamorar a varias agencias de modelos, con una imagen llena de inocencia y unos rasgos angelicales que han conquistado a Pattinson. Kristen Stewart, por su parte, enamoró al actor durante el rodaje de la saga de Stephenie Meyer, donde ambos compartieron interminables horas de rodaje, y Pattinson llegó a conocer la peculiar personalidad de la actriz. Castaña, de ojos claros y con un estilo masculino con toques grunge, Kristen Stewart logró cautivar a uno de los actores más alabados por las fans, sin contar con una belleza superficial. Te dejamos las fotografías de ambas conquistas de 'Edward Cullen', para que juzgues por ti mismo.