Kristen Stewart: ¡Vuelve al look grunge desaliñado tras su paso por Chanel!

Escrito por

¿Grunge o Chanel? Kristen Stewart cambia de la noche a la mañana con atuendos muy diferentes entre sí pero que le sientan igualmente bien... ¿o no? Mira las fotos y juzga por ti mismo

Kristen Stewart nos deleitó a todos con un look muy sexy en total black para Chanel en Londres, pero pronto ha vuelto al atuendo en el que realmente se siente cómoda. No hace mucho la estrella de 'Crepúsculo' contaba a la prensa que no siempre se había sentido a gusto con su estilo, pero ahora nadie podría negar que la diva tiene el suyo propio y lo luce de maravilla. Cuando la vimos con el pelo teñido de rubio platino pusimos el grito en el cielo, a pesar de no ser la primera vez que la veíamos rubia, pero lo cierto es que no tardamos en admirarla. Su carisma y natural atractivo han conquistado a todos los que ha tenido la oportunidad de verla de cerca, tal y como admitieron en su momento miembros del equipo de producción de 'Equals', la película que coprotagoniza con Nicholas Hoult. Así lo hizo en la presentación de la nueva colección de maquillaje de la casa francesa, 'Le Rouge', en la capital de Reino Unido. Nos quedamos sin palabras ante su elegancia y distinción.

Como decía uno de sus fans en su mensaje en la red del pajarito (que puedes ver sobre estas líneas), "Diosa se nace". Y es que Kristen Stewart está espectacular, de rojo, en las fotografías para Chanel, casa cuya decisión de elegirla como imagen ha sido una de las mejores por parte de los responsables. Al día siguiente de dicha presentación, vimos a la ex novia de Robert Pattinson llegar al aeropuerto de Los Angeles con su look grunge y desaliñado que habitúa cuando no está trabajando. Con un jersey negro con las iniciales de la ciudad a la que llegaba bordadas a un lado, pantalones vaqueros rotos a la altura de las rodillas, playeras negras y gorra, uno de sus complementos favoritos junto a su gafas de sol oscuras y sus colgantes candados (que esta vez no vemos pero seguro que se esconden bajo el suéter), es el outfit que lució al aterrizar en California, con sus uñas con un rojo Marilyn Monroe, atrayendo la mirada de los viandantes y, por supuesto, los paparazzi. ¿Qué estilo te gusta más: grunge o Chanel?