Kristen Stewart y Alicia Cargile: su última cita juntas

Escrito por

Kristen Stewart se reúne con Alicia Cargile una última vez antes de comenzar su gira promocional para la película Clouds of Sils Maria por todo el mundo.

El look masculino de Kristen Stewart y Alicia Cargile que os mostramos este fin de semana a través de unas fotos cortesía de Daily Mail tenía un significado mayor que el de un simple paseo por las calles de Los Ángeles. Normalmente estamos acostumbrados a ver a la pareja de amigas con un conjunto muy casual y tomándose un café para llevar, pero en esta ocasión la protagonista de la saga Crepúsculo elige, al igual que su compañera, un modelo más serio y oscuro. La ocasión lo merece, ya que esta cita es especial porque podría ser su último encuentro juntas antes de que la actriz de 24 años se embarque en la gira promocional de Clouds of Sils Maria.

Kristen Stewart y Alicia Cargile: su última cita juntas

Si son ciertos los rumores que afirman que Kristen Stewart y Alicia Cargile viven juntas como un matrimonio, será especialmente duro para ambas que pongan tanta tierra de por medio por el trabajo de la actriz. Clouds of Sils Maria, película que coprotagoniza con Juliette Binoche y Chloë Moretz, hará que veamos a Kristen Stewart en las próximas semanas en entrevistas, premieres, photocalls y otros eventos para promocionar su último trabajo. En Los Angeles se quedará Alicia Cargile esperando como una roca a su amiga para retomar sus paseos en la playa con café en mano, pero también estarán esperando allí los paparazzi, un grupo de viejos conocidos que la actriz no echará de menos especialmente. ¿Crees que Alicia Cargile debería acompañarla?