Kristen Stewart y Blake Lively: ¡Pareja de divas en Cannes! 

Escrito por

Kristen Stewart brilla intensamente gracias a un conjunto blanco de Chanel durante la rueda de prensa en Cannes de su última película, ‘Café Society’, dirigida por Woody Allen.

Independientemente de sus cualidades interpretativas, a Kristen Stewart hay que reconocerle unas dotes camaleónicas al alcance de muy pocas celebrities en el mundo. Quizás ninguna. La actriz famosa por la saga ‘Crepúsculo’ es capaz de lucir el look más grunge y cuidadosamente descuidado junto a su novia (¿o ex novia?) Soko para, pocas horas después, enfundarse un Chanel y ser la viva imagen de la sofisticación y elegancia. Kristen Stewart, muy de actualidad estos días por el estreno en Cannes de su primer trabajo junto a Woody Allen, ‘Café Society’, evidentemente optó por la segunda opción para presentarse a mundo: la miríada de fotógrafos que capturaron hoy miércoles, hace escasas horas, su impactante y sencillo look. A continuación en melty te ofrecemos algunas fotografías del momento y te damos más detalles.

La verdad sea dicha, Kristen Stewart (imagen de la firma Chanel) tenía realmente complicado superar el impacto que causó hace cosa de cinco días al lucir uno de los looks más sexys y elegantes que se le recuerdan, esta vez de color rojos pasión pero, de nuevo, gracias a Chanel. Esta mañana, Kristen Stewart, acompañada del realizador neoyorkino y de su compañera de reparto Blake Lively, ha atendido la rueda de prensa oficial de la película enfundada en un conjunto blanco de Chanel que, aunque era más sencillo, estaba cargado de sensualidad al dejar parte del vientre al descubierto. Esta vez fue su compañera Blake Lively la que optó por el escarlata. Tan gracioso como siempre, Woody Allen, rodeado de semejantes bellezas, resumió la situación: "Tengo ochenta años, no puedo creerlo, me siento joven". En cosa de pocos días, Kristen Stewart ha sido capaz de lucir aspectos bien diferentes. Sin duda, se nota que es una buena actriz. ¿Cuál de las dos actrices lució un look más acertado para la ocasión?