Kristen Stewart y Jennifer Lawrence, trucos para copiar el peinado de la temporada

Escrito por

Kristen Stewart o Jennifer Lawrence ya lo llevan y va a convertirse en el look de la temporada. Os hablamos de la melena midi rubio platino, de la que hoy os contamos los pros y contras. ¿Quién se anima?

En el mundo del cabello, cómo en la moda, todo vuelve. Hace décadas que el rubio platino se puso de moda por películas cómo 'Blade Runner' y ahora nuestras celebs nos hacen volver a los ochenta con el que ya podríamos definir cómo el look de la temporada. Kristen Stewart se colaba entre nuestros mejores looks vistos en el Festival de Cine de Cannes y gran parte de esto se lo debe a su pelo. Las melenas midi rubio platino están invadiendo las alfombras rojas y portadas de medio mundo. Además de Stewar, celebs cómo Taylor Swift o Jennifer Lawrence se han animado a cambiar el color de su pelo unos tonos más blancos. Si tres it girls cómo ellas ya lo llevan, pronto seréis vosotras las que también os animéis con este mix explosivo. Hace años famosas cómo Miley Cyrus lucían el pelo platino con un corte al estilo pixie pero parece que este 2016 la melena ha crecido.

#personalshopper

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

El largo por encima de los hombros parece ser el más buscado por las celebrities para esta nueva tonalidad de moda. Eso sí, antes de animaros a tener el pelo cómo Jennifer Lawrence, una de las celebs más en contra de Donald Trump, debéis tener varios factores en cuenta. Uno de los más importantes es el estado de vuestro cabello, si nunca os habéis teñido debéis saber que este tono requiere muchos cuidados para que no se rompa o se seque. La hidratación es clave para conseguir lucir la melena igual de perfecta que estas actrices. Si encima sois de las que os pasáis el secador o la plancha a diario, esto puede ser contraproducente porque el cabello puede empeorar más aún. La propia Kristen Stewart hablaba con la revista People y reconocía que este cambio de look no es lo mejor que podría hacer a su melena: "siempre he llevado el pelo muy neutral desde que tenía 10 años así que pensé, 'voy a llevarlo corto y fastidiar mi pelo'". Eso sí, ya que se trata del peinado de moda y muchas querréis llevarlo, os animamos a que lo hagáis siempre en manos de los mejores profesionales. ¿Os animáis a cambiar vuestra melena?