Kristen Stewart y Nicholas Hoult: ¡Juntos en el primer póster oficial de Equals! (Foto)

Escrito por

Por fin tenemos el primer cartel oficial de la película Equals, protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult. En melty te enseñamos la imagen y te contamos todos los detalles.

Las imágenes y demás detalles de la película 'Equals' llegan con cuentagotas. A pesar de haber sido presentada hace algunos meses en el Festival de Venecia, lo cierto es que no ha trascendido demasiado de la cinta. Por fin ha salido a la luz el primer póster oficial del largometraje protagonizado por Kristen Stewart, que tiene una nueva vida más allá de 'Crepúsculo'. Bajo estas líneas tienes la imagen, que como puedes ver es tan misteriosa como todo lo que rodea a la película. Eso sí, se aprecia que son los dos actores protagonistas, Kristen y Nicholas Hoult quienes aparecen besándose bajo la frase: "Find your equal" (Encuentra tu igual). ¡Sigue leyendo para saber más!

La película es una historia de ciencia ficción ambientada en un mundo donde las emociones han sido erradicadas, pero donde los dos personajes a los que dan vida los protagonistas sienten algo incontrolable el uno por el otro. La crítica no recibió con demasiada benevolencia esta película porque consideran que es inconsistente dramáticamente o demasiado simplista. De lo que no dudamos es de la capacidad interpretativa tanto de Nicholas Hoult, como de Kristen Stewart, quien podría dar vida próximamente a una escritora farsante junto a James Franco.

Sobre estas líneas tienes una de las escenas que ha trascendido de 'Equals' con Kristen Stewart y Nicholas Hoult, aunque estamos deseando tener un teaser o trailer. Nos encantaría que nos dijeras qué opinas sobre ella y si crees que la película será un éxito o no. Lo cierto es que la actriz está atravesando un gran momento profesional participando en numerosos proyectos que la están haciendo viajar alrededor del mundo y trabajar junto a grandes actores y directores, muy distintos entre sí. Si no quieres perderte nada de lo que tiene que ver con Kristen Stewart, te sugerimos, si no lo has hecho ya, que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la actriz. ¿Qué te parece el póster?