Kristen Stewart y Nicholas Hoult, ¿protagonistas de 'Equals'?

Escrito por

El director de 'Como Locos', Drake Doremus, prepara su próximo filme, 'Equals'. Kristen Stewart y Nicholas Hoult podrían ser los encargados de dar vida a sus protagonistas, según apuntan medios especializados en el śeptimo arte, como 'ComingSoon' o 'SlashFilm'.

Como bien sabrás, Nicholas Hoult enamoró a millones de telespectadores encarnando a Tony Stonem en la célebre serie 'Skins'. Este joven actor no tardaría en abrirse camino en la gran pantalla, gracias a super producciones como 'X-Men : Primera generación', o a través de la desenfadada película en la que interpreta a un simpático muerto viviente llamado 'R'. 'Memorias de un zombi adolescente' llegó a los cines el pasado 19 de abril, y a juzgar por las últimas noticias de las que ya se han hecho eco medios americanos especializados en el séptimo arte, como 'SlashFilm', el actor ya tiene un nuevo proyecto en mente. Quien encarnara en la gran pantalla a la vampiresa más rentable de todos los tiempos, Kristen Stewart, podría estar a punto de apalabrar su participación en el próximo filme de Drake Doremus, del que no se conocen demasiados detalles.

Más noticias sobre Kristen StewartJennifer Lawrence y Nicholas Hoult en el GP de Canadá (Fotos)

El director que hizo posible el aplaudido guión 'Like Crazy' (Como Locos), protagonizado por Anton Yelchin y Felicity Jones, y donde también disfrutamos de la interpretación de la oscarizada Jennifer Lawrence, prepara su próximo trabajo. El portal Deadline asegura que Doremus ha encontrado a los actores que darán vida a los protagonistas de 'Equals', su nuevo proyecto, y estos no serían otros que Nicholas Hoult ( con quien Jennifer Lawrence mantuvo una relacion hasta el pasado mes de enero), y Kristen Stewart. La misma fuente precisa que la producción del filme tendría lugar a comienzos de 2014, por lo que durante las próximas semanas podríamos ver confirmados los dos papeles protagonistas. Se desconoce la temática en torno a la cual girará el nuevo guión del director, pero a juzgar por sus declaraciones a 'Movies.com', Drake Doremus no tiene la intención de asignar a sus actores un papel basado en el romanticismo adolescente. "Mi película 'Como Locos' hablaba del pasado, y guardaba un toque muy nostálgico, tenía algo de mi propia historia. Me gustaría poder explorar ahora la idea del amor en el presente y en el futuro", asegura.