Kristen Stewart y Nicholas Hoult: su abrazo desnudos y otros GIFs sensibles de Equals

Escrito por

El Twitter oficial de Equals celebra que queda menos de un mes para el estreno de la nueva película de Kristen Stewart y Nicholas Hoult con una serie de GIFs de las secuencias más sensibles del film.

No tenemos muy claro quién ocupa el corazón de Kristen Stewart en estos momentos, pero si le echáis un vistazo al Twitter oficial de la película Equals veréis que la norteamericana solamente tiene ojos para Nicholas Hoult y el estreno de su último trabajo. Nuestros lectores habituales de melty conocen bien su historia: Nia y Silas son dos personas que viven en un mundo futurista en el que las emociones han sido amputadas de los seres humanos. Todo parece demasiado blanco, higiénico y frío hasta que el primer brote sentimental surge y los protagonistas se ven en una romántica espiral que les hará sufrir todo tipo de consecuencias. La cinta se estrena en los cines estadounidenses el 15 de julio, por lo que la cuenta oficial del film en la red social del pajarito azul está que arde con tuits y GIFs que harán las delicias de los fans que admiran a estos dos actores. Uno de las más compartidas por los usuarios ha sido el de la secuencia en la que vemos a ambos desnudos en la ducha compartiendo un pasional abrazo, “abrázame fuerte y no me sueltes nunca”, afirma el texto que acompaña a la íntima imagen.

Muchos cinéfilos aseguran que Kristen Stewart siempre será la novia idea de Robert Pattinson, posiblemente por la química que compartían en la saga Crepúsculo. De hecho, ninguno de los dos se había atrevido a protagonizar un romance prohibido de tales dimensiones como el que vivieron Edward Cullen y Bella Swan hasta que Kristen Stewart se ha dejado llevar por el cineasta Drake Doremus en una película futurista de corte independiente en la que comparte cartel con Nicholas Hoult. Las primeras críticas van desde los que afirman que es una película aburrida y los que tachan de fracaso al último proyecto de Doremus hasta los que aseguran que es un intento de resucitar el éxito de Crepúsculo en clave 'arty'. Otros GIFs de la película nos muestran a los protagonistas rozando sus manos cuando se cruzan en un pasillo (una clara referencia a los encuentros furtivos de los protagonistas de la novela 1984) y al momento en el que Nia sufre un ligero ataque de ansiedad. ¿Crees que te gustará cuando la veas en el cine?

Fuente : Twitter