Kristen Stewart y Nicholas Hoult: su escena de sexo en la ducha de Equals guarda un secreto

Escrito por

El director de Equals desvela los secretos de las escenas más eróticas de Kristen Stewart con Nicholas Hoult en Equals y sorprende especialmente la técnica que utilizó para llegar hasta la secuencia de la ducha.

A Robert Pattinson y a Kristen Stewart se les sigue relacionando todavía porque su romance en la saga Crepúsculo trascendió más allá de las cámaras. La actriz californiana de 26 años se alejó del cine más comercial para representar a personajes más complejos en películas independientes, pero era cuestión de tiempo que un director intentase crear una historia de amor que intentase eclipsar el noviazgo maldito de Edward Cullen y Bella Swan. El valiente ha sido Drake Doremus con Equals, un largometraje en el que Stewart comparte protagonismo con Nicholas Hoult para representar un futuro distópico en el que las emociones están prohibidas. Si ya habéis visto el tráiler que hemos compartido en más de una ocasión en melty, sabréis que llega un punto en la trama que Silas y Nia no pueden retener más ese fuego interior y acaban intimando mucho más de lo que permite la ley. Para rodar estas escenas, el cineasta tuvo que grabar varias horas de tomas con los dos actores acariciándose la cara y las manos antes de llegar a la secuencia del baño para que ese instante en el que colisionan sus cuerpos fuera lo más real y natural posible.

Ahora que leemos tantos rumores sobre Kristen Stewart dejando a Soko para volver con Alicia Cargile, nos cuesta creernos un romance heterosexual en la gran pantalla entre ella y el ex novio de Jennifer Lawrence. Sin embargo, la técnica de Drake Doremus acabó dando sus frutos en Equals, ya que el cineasta se considera satisfecho con la química que comparten estos dos actores, “estructuramos la sesión de forma que la escena del baño fue la primera vez que realmente se tocaron en la historia y también en el rodaje”, explica el director para Entertainment Tonight sobre cómo llegaron a la secuencia más erótica del film, “es la misma entrega y el mismo sentimiento, lo que pasa en la película es lo que pasa realmente en el rodaje”. Sin atrezos ni gestos forzados, así de natural enfocó Doremus una incómoda secuencia que recordará inevitablemente a los fans de Kristen Stewart y Robert Pattinson las escenas más íntimas de la saga Crepúsculo, “simplemente se dejaron llevar”. ¿Crees que son dos historias de amor comparables?

Fuente : ET