Kristen Stewart y Nicholas Hoult tontean en la cama para el último tráiler de Equals

Escrito por

En un mundo distópico en el que las emociones están prohibidas, Kristen Stewart y Nicholas Hoult se ponen cariñosos en una de las escenas del último tráiler oficial de Equals.

Mientras Kristen Stewart disfruta del Coachella con Soko, su película Equals estrena nuevo tráiler oficial con escenas inéditas del film en las que vemos a la ex novia de Robert Pattinson compartiendo cama con Nicholas Hoult, su compañero de reparto en una historia futurista, fría y distópica en la que las emociones están totalmente prohibidas. Inspirada en el mismo concepto que 1984, el último trabajo del cineasta Drake Doremus explora la relación de un hombre y una mujer que se atreven a traspasar las barreras de lo establecido asumiendo las terribles consecuencias de la desobediencia. A pesar de la modificación genética que sufren los humanos en este mundo distópico, Nia y Silas sentirán cómo el amor florece en su interior y cómo un sentimiento irrefrenable les aleja de las normas establecidas en una comunidad conocida como El Colectivo. Esta sociedad aparentemente perfecta y pacífica sufrirá un vuelco cuando una enfermedad comienza a afectar a varios humanos y a llenarles la cabeza de sentimientos prohibidos.

Después de ver tantos cambios radicales de look en Kristen Stewart, nos parece raro verla otra vez con el pelo castaño y repeinado en el tráiler de Equals. Este avance oficial extendido es un collage de ciencia ficción, luz dura y música electrónica etérea. Según avanzan las imágenes vemos cómo los personajes interpretados por Kristen Stewart y Nicholas Hoult van rompiendo ese frío muro para abrazar su condición natural como humanos y dar rienda suelta a sus emociones. Pero la lucha por la libertad no será fácil, ya que si eligen una nueva vida lejos de lo establecido por El Colectivo, no habrá vuelta atrás como asegura en el tráiler Guy Pierce, actor que trabajó hace un par de años con Robert Pattinson en la película The Rover. El tema musical que suena con el vídeo tiene como letra frases que buscan romper las cadenas, “necesito recordar cómo es volver a sentirse vivo” al mismo tiempo que vemos cómo los protagonistas sufren momentos como el instante en el que Silas y Nia son separados y aislados tras mostrar síntomas que les alejan de una sociedad preestablecida en la que el amor entre individuos no es una opción. ¿Irás a verla al cine?