Kristen Stewart y Robert Pattinson: en contacto con los productores de Crepúsculo

Escrito por

Marty Bowen y Wyck Godfrey, los productores de la saga Crepúsculo, salen de las sombras para compartir unas declaraciones sobre el contacto que mantienen con Kristen Stewart y Robert Pattinson. ¡Muy atentos a lo que dicen !

Hace unos días conocimos en melty la versión más audaz de Kristen Stewart en el último tráiler de American Ultra, pero muchos fans siguen acordándose de Bella Swan y su romance vampírico con Edward Cullen. La esperanza es lo último que se pierde, sobre todo cuando estamos hablando de cine, ya que no sería la primera vez que se recupera una saga multimillonaria para complacer a los seguidores e intentar enganchar a un público nuevo. Para arrojar algo de luz al futuro de las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey han ofrecido una entrevista para la página THR que merece que le echemos un vistazo.

Kristen Stewart vuelve a ser cuidadosa con su vida privada, por lo que a partir de ahora veremos más noticias sobre su vida profesional que sobre sus paseos con Alicia Cargile. Para acompañar a las buenas nuevas, los productores de la saga Crepúsculo han hablado en defensa de los protagonistas, “que Kristen haya sido la primera actriz americana en ganar un Cesar es la hostia, y Rob está trabajando con gente que querrías tener en tu filmografía cuando te retires”, afirman para THR. “Estamos en contacto con todos ellos de la forma en la que mantienes el contacto con actores que tienen vidas ocupadas y la mitad de tu edad”, declara el dúo de productores de Crepúsculo sobre Kristen Stewart y el resto del reparto, “cada seis meses nos ponemos al día e intentamos encontrar algo en lo que trabajar juntos, han sido muy inteligentes a la hora de continuar sus carreras tras Crepúsculo, ninguno ha saltado al mundo de los grandes estudios, han elegido los directores y las películas pensando en la película, no en el tamaño de la misma”. ¿Crees que les volveremos a ver como Edward y Bella?