Robert Pattinson y Kristen Stewart: Indie Love, se ignoran entre el éxito de sus películas

Escrito por

Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron hace algunos años, pero sus carreras cinematográficas atraviesan un gran estado de forma.

Desde que Robert Pattinston y Kristen Stewart rompieron su relación ha pasado mucho tiempo y se podría decir que han estado ignorándose completamente. No hemos vuelto a verles juntos en ningún evento y sus carreras parecen haberse separado definitivamente. Sin embargo, esto no ha sido sinónimo de fracaso, ya que se podría decir que las carreras de ambos atraviesan un gran momento, especialmente la de ella, que incluso se hizo hace unos meses con el Premio Cesar de la academia francesa a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Viaje a Sils María’. Pero sí hay algo que ambos tienen en común, y es que se han decidido últimamente por películas de bajo presupuesto que miman mucho el guión y que algunos consideran como Cine Indie, alejándose de las grandes producciones de Hollywood.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Indie Love, se ignoran entre el éxito de sus películas

Kristen Stewart, que es la nueva musa de Woody Allen, ha adquirido también un gran reconocimiento por su papel en ‘Camp Ray X’, que si bien no triunfó a nivel de taquilla, fue admirada por la crítica. Por su parte, Robert Pattinson también sigue esa tendencia. Su papel en ‘The Rover’, así como en ‘Maps to the Stars’ han descubierto a un actor que parece haber dejado atrás su etapa juvenil. David Cronenberg, director de esta última película, habló así del actor británico : “Es muy buen actor, yo creo que infravalorado por la estupidez de ‘Crepúsculo’, pero es muy serio y siempre busca nuevos desafíos”. ¿Que te parecen estos dos jóvenes como actores?