Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿juntos o separados?

Escrito por

Kristen Stewart echa de menos a Robert Pattinson y aunque miles de kilómetros los separen, desea aumentar el contacto con él. Si quieres saber más, no te pierdas la última noticia que desvela los detalles de esta tortuosa relación.

La historia de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson pende de un hilo desde que la actriz fue infiel al vampiro más sexy de la pantalla con el director de cine Rupert Sanders. Aunque Rob perdonó a Kristen, el joven no quiere que ella lo visite en Australia mientras rueda su película, The Rover. A esta polémica se suma ahora la última declaración que un amigo de la actriz ha hecho para la revista americana HollywoodLife. Según la citada fuente, la protagonista de Crepúsculo ha estado saliendo con sus amigos y acudiendo a numerosos conciertos para mantener su mente ocupada y no pensar en su vida amorosa. Pero ahora que su buen amigo, el cantante Marcus Foster, ha dejado la ciudad de Los Ángeles, Kristen echa de menos a Rob más que nunca. “Ella está triste porque Marcus ha abandonado LA. Él la hace sentir cerca de Rob y le proporciona bienestar”; cuenta el camarada de Kristen, y continúa : “Creo que el cantante le recuerda a todos los momentos divertidos que solían pasar los tres juntos, sobre todo los relacionados con el mundo de la música”.

Es probable que, ahora que Marcus se ha ido, la guapa vampiresa se sienta más sola que nunca. Aun así, no tiene intención de viajar el país de los canguros pronto : “Aunque Kristen no planea visitar de inmediato a Rob en Australia, los dos mantienen el contacto y hablan, aunque no tanto como ella quisiera”, sentencia el informador. Y es que, a pesar de que la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegase a su fín, los constantes rumores de reconciliación nos hacen soñar con ver a la pareja feliz y unida de nuevo. ¿Crees que Kristen Stewart está realmente enamorada ? ¿Te gustaría verlos juntos otra vez ? Mientras llega el momento, te proponemos volver a ver el tráiler de la última parte de Crepúsculo, Amanecer parte 2.