Kristen Stewart y Robert Pattinson: la foto del reencuentro

Escrito por

Los protagonistas de Crepúsculo vuelven a reunirse tras varios meses de separación. Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados cuando salían del bar donde pasaron parte de la noche juntos. Puedes informarte de todo aquí.

Los que empezaran en 2008 con una idílica historia de amor como Edward y Bella en la saga Crepúsculo, rompieron el telón de la pantalla del cine para convertirse en una de las parejas más aclamadas del mundo real. A pesar de que su relación se ha visto enturbiada por una infidelidad que Kristen Stewart cometió el pasado verano con Rupert Sanders, el dúo de vampiros ha sabido sobreponerse y han comprendido que el amor que les une va más allá que cualquier rumor. No habían sido fotografiados juntos desde hace más de dos meses y muchos habían especulado con el final de su relación. Sin embargo la pareja ha demostrado su fortaleza y el pasado martes estuvieron juntos durante una cita. Un fan consiguió tomar una instantánea de las estrellas de ‘Twilight’ cuando salían de un 'karaoke-bar' de los Los Ángeles la noche del citado día. Tras publicar la foto en su Twitter e Instagram, el seguidor fue inundado con cientos de mensajes de ‘twilighters’, así se denomina a los seguidores de la saga, demandando más información.

La fan que apareció en la foto con ellos publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente : "Me encontré con ellos en un karaoke cerca de mi casa. Sólo estaban allí pasando el rato con algunos amigos", afirmó la joven; y añadió: "Eran muy agradables… Simplemente, personas normales en un bar". Por si esto fuera poco la testigo aseguró que los artistas de Crepúsculo pasaron la noche “ocupándose de sus propios asuntos". Como de costumbre, la pareja eligió un look casual y desenfadado para pasar la velada. Kristen llevaba un amplio chaquetón de color caqui y Rob una camisa de cuadros en tonos rojizos.

Cabe resaltar la alegría y el buen humor que se refleja en el rostro de los jóvenes actores. Tal vez sea porque el reencuentro los ha hecho felices otra vez. Robert acaba de regresar de Australia tras finalizar el rodaje de su última película, The Rover, y parece que se dirigió directamente a los brazos de su novia. Mientras que el guapo británico estaba ausente, Kristen Stewart fue vista pasando tiempo con la co-estrella y rival en la pantalla de Rob, Taylor Lautner. ¿Crees que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminarán juntos para siempre ? Si es ese tu deseo puedes ir abriendo boca con las últimas imágenes de la pareja.