Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¡Su mejor año después de 'Crepúsculo'!

Escrito por

Kristen Stewart ha dicho que antes solía tener demasada gente a su alrededor diciéndole qué hacer, pero ahora es más independiente. Robert Pattinson, un actor "carismático". ¿Todo gracias a 'Crepúsculo'?

Aunque es posible que no lo hayan afirmado literalmente, a Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se rumoreaba que podían haber reanudado su romance, les ha preocupado de cierto modo ser encasillados tras la producción y éxito de la saga 'Crepúsculo'. Aunque les otorgó fama mundial y sus fans no les olvidan como los adorados intérpretes de Bella Swan y Edward Cullen, los dos han realizado innumerables proyectos después, quizá menos comerciales (se podría decir que su relación ha ocupado más portadas de tabloides internacionales que sus logros en la profesión), pero más interesantes artísticamente. Una postura muy madura e independiente, en la opinión del equipo melty.

Así lo afirmaba ella recientemente en su entrevista para Diva. Kristen Stewart ha dicho adiós al cine 'palomitero' y comercial para decir hola a proyectos tan interesantes como 'Still Alice', donde trabajó al lado de la veterana y ganadora del Oscar por este papel Julianne Moore, o la producción francesa 'Clouds of Sils Maria'. "Tengo que elegir películas basadas en lo que me dicen mi instinto", declaraba la actriz de 25 años, "fui consciente al decidir evitar los éxitos de taquilla y elegir proyectos más pequeños que aunque podrían atraer menos atención, me satisfacen artísticamente más". Más clara no pudo ser. Sin embargo, ¿fue gracias a la franquicia que ahora puede participar en lo que más le gusta? ¿Fue 'Crepúsculo' un sacrificio? ¿Una vía?

Por lo pronto, Kristen Stewart podría ser nominada para los Globos de Oro y quizá también para la estatuilla de la Academia. Así lo predicen numerosos medios especializados. Por su parte, Robert Pattinson ha sido descrito por Brady Corbet, director de 'Childhood', como un actor "carismático". El cineasta admitió que le contrató para formar parte del elenco porque es "realmente carismático, y creíamos que sería maravilloso aplicar ese carisma a lass tempranas y aparentes menos importantes secuencias que te das cuenta de que adquieren significancia al final". Sin duda, ambos tienen que estar muy orgullosos de sus nuevos roles en la industria del cine, que seguro les aportarán grandes triunfos profesionales y galardones que lo reconozcan. ¿Crees que han evolucionado como intérpretes?