Amanecer parte 2 : Kristen Stewart y Robert Pattinson vienen a España

Escrito por

Con motivo del estreno mundial de la segunda parte de Amanecer el 16 de noviembre, Kristen Stewart y Robert Pattinson visitarán nuestro país. ¿Quieres saber más detalles ?

Va quedando menos para el estreno de la ultimísima parte de la saga Crepúsculo. Si la semana pasada os acercábamos el trailer final de la segunda parte de Amanecer, hoy somos los encargados de transmitiros una noticia que aumentará vuestras ganas de viajar en el tiempo. El 15 de noviembre, la víspera de uno de los estrenos más esperados, Kristen Stewart y Robert Pattinson estarán en Madrid para poner el broche final que la saga merece. El director de esta última parte de Crepúsculo, Bill Condon, también estará presente en esta visita pensada especialmente para el público español.

Aunque por el momento no podemos desvelar más datos sobre este encuentro de los protagonistas con sus fans españoles, sí podemos adelantar que la visita no te dejará indiferente. Además, se trata de una de las primeras apariciones públicas de los dos protagonistas desde que sus problemas sentimentales fueran aireados en la prensa internacional. Tras este esperadísimo evento, sólo quedarán horas para la última entrega de la saga Crepúsculo, en la que podrás descubrir una nueva personalidad de Bella, convertida en vampiro en la primera parte de Amanecer. No dudes en acudir a nuestra sección cine para ver las fotografías promocionales de la segunda parte de Amanecer, donde encontrarás algunos de los detalles de la trama final de la saga. Sabemos que la espera está siendo larga, pero con la buena nueva que acabamos de lanzarte…¿No crees que merece la pena esperar ?