Kristen Stewart y Rupert Sanders: ¿El reencuentro?

Escrito por

Kristen Stewart recibe mensajes románticos de Rupert Sanders. Al parecer, el cineasta está intentado recuperarla. Encontrarás toda la información en melty.es.

Aún suena el eco del sonado escándalo que protagonizó Kristen Stewart el pasado verano. La infidelidad de la estrella de Crepúsculo a su compañero de reparto Robert Pattinson, recorrió el mundo en cuestión de horas. Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador, fue el tercero en discordia. Cómo vimos hace poco en melty, Kristen Stewart y Robert Pattinson no tardaron en reconciliarse. Aun así, la sombra del cineasta se perpetúa en la vida de la pareja. Sanders parece no haber pasado página de lo ocurrido y al parecer, continúa enviando mensajes románticos a la joven actriz para reconquistarla. No obstante, sus numerosos intentos se ven frustrados con las negativas de Kristen, que ha decidido ignorar por completo las llamadas de atención del realizador. Tras confirmar su divorcio con Liberty Ross, Rupert trata de convencer a Kristen de que su relación con Pattinson no tiene futuro. A lo que la atractiva vampiresa ha respondido con negativas. Es más, la joven decidió cortar todo tipo de comunicación con él y olvidar el escarceo amoroso que protagonizaron.

De hecho, Kristen siente haber caído en los brazos de Rupert y sigue lamentando todo el daño causado a Robert. O, al menos, así lo afirmó una fuente cercana a la actriz para Radar Online. Además, desveló que Stewart está muy arrepentida “de la negativa repercusión mediática que generó su desliz”. Pese a que la joven ha aprendido de sus errores, su romance con el apuesto inglés todavía no se ha recuperado completamente del mazazo sufrido por la traición. A esto se suman los rumores que con tanta normalidad envuelven a la pareja. Uno de los más recientes, trata sobre la última salida de Kristen Stewart junto al lobo de la saga, Taylor Lautner, que pudimos ver en melty.es. “Ella no sabe en qué punto se encuentra su relación con Robert”, añade la misma fuente, y finaliza : “aunque su romance se encuentra actualmente en el limbo, Kristen está segura de que progresivamente todo volverá a la normalidad. Pero el camino para volver a la situación anterior es muy duro, y a ella le está resultando muy difícil”. ¿Crees que los protagonistas de Crepúsculo, cómo en la película, tendrán un final feliz ? La redacción de melty pone a tu disposición un vídeo con la noticia del escándalo así como una recopilación de fotografías de Kristen Stewart con Rupert Sanders.