Kristen Stewart y Zac Efron: los rumores crecen

Escrito por

La vampiresa más buscada de Hollywood podría haber dejado atrás su historia con Robert Pattinson. El también actor Zac Efron estaría detrás de la nueva sonrisa de Kristen Stewart.

La ex estrella de High School Musical podría haber robado el corazón a la protagonista de la saga Crepúsculo, la perseguida actriz Kristen Stewart. La revista Star afirma en su última edición que la joven rebelde estaría coqueteando con Zac Efron. "La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson era muy tensa. Kristen está ahora dispuesta a pasar a otra cosa y disfrutar del tiempo con un chico completamente diferente". La fuente citada por la revista declara : "Zac Efron es una especie de playboy, por lo que busca divertirse, salir de fiesta… No está buscando nada serio, y Kristen tampoco, por lo que este acercamiento podría funcionar". Un amigo de Kristen ha intentado alejar los rumores que envuelven la vida de la actriz, asegurando que "ella, al igual que cualquier chica, piensa que Zac Efron es sexy", sin que ello signifique un avance en su aproximación.

Más noticias sobre Kristen StewartRobert Pattinson y Riley Keough "se divierten"

La popularidad de Robert Pattinson se ha disparado durante las últimas semanas gracias a su campaña publicitaria para Dior, y a los rumores de una posible relación con Riley Keough. La hija de Lisa Marie Presley y nieta del rey de rock and roll era una antigua amiga de la pareja de la saga Crepúsculo, pero podría haber ganado terreno en la vida del actor desde que éste pusiera fin a su relación con Kristen Stewart. El joven, tras convertirse en el centro de todas las miradas al ser engañado en público por su compañera sentimental, ha decidido poner tierra de por medio y abandonar su residencia de Los Feliz, e instalarse a una lujosa mansión a 15 kilómetros de distancia. La web Hollywood Life asegura citando a fuentes próximas a la actriz que a ésta "le ha chocado especialmente el hecho de ver que Robert ha sentido la necesidad de dejar Beverly Hills. Tiene la impresión de que es una manera de hacerle entender que no quiere tener nada que ver con ella. Han vivido juntos en Los Feliz durante años". ¿Crees que los actores lograrán pasar página y ser felices separados ?