Kroos, Vela y Thievy: los mejores goles de jornada 11 en la Liga BBVA

Escrito por

Toni Kroos, Carlos Vela y Thievy Bifouma son los protagonistas de la cita semanal de melty.es con los mejores goles de la jornada. Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y FC Barcelona han sido las víctimas del talento de estos tres futbolistas.

La jornada 11 de la Liga BBVA, de la que te mostramos los jugadores lesionados y sancionados en Comunio, finalizó anoche con el partido que enfrentó a Real Sociedad y Atlético de Madrid en Anoeta. Los donostiarras llegaban al choque en un mar de dudas y con Santana como técnico provisional tras la destitución de Jagoba Arrasate. Esta inestabilidad no se vio reflejada en el césped y los vascos mostraron su mejor cara en semanas para derrotar al vigente campeón de liga por 2-1. Se adelantaron los rojiblancos en el minuto nueve con un tanto de Mario Mandzukic tras pase de Raúl García que fue rápidamente contrarrestado por Carlos Vela. El delantero mexicano anotó uno de los goles más bellos de la jornada con una rosca perfecta desde la frontal del área a la que no pudo llegar Moyá.

Un golpeo muy similar al que ejecutó Toni Kroos en la victoria del Real Madrid por 5-1 ante el Rayo Vallecano el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Cuando más buscaban los de Paco Jémez el empate a dos emergió la figura del centrocampista alemán para poner un pase de Cristiano Ronaldo en el fondo de las mallas. El esférico salió impactado del interior de la bota del ex del Bayern de Múnich y dibujó una parábola perfecta de fuera hacia dentro. Ya nadie o casi nadie siente tristeza por la marcha de Xabi Alonso a finales de agosto a la Bundesliga gracias a las magníficas prestaciones y rendimiento que está ofreciendo este talentoso futbolista germano en la medular merengue.

El tercer y último tanto en discordia lo perpetró Thievy en la contienda disputada por Almería y FC Barcelona en los Juegos del Mediterráneo. El controvertido atacante francés culminó de manera fabulosa el contragolpe que supuso el 1-0 inicial que sería remontado por los culés en los compases finales del encuentro. Messi perdió el balón en campo contrario y los jugadores locales salieron en tromba hacia la meta de Claudio Bravo. Soriano recibió en la media luna central y filtró un pase para el citado Thievy a la espalda de Mascherano y Bartra, a quienes superó al sprint para acabar definiendo con maestría a la derecha del arquero chileno. El canterano azulgrana volvió a quedar en evidencia ante un adversario veloz como ya le sucedió en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. En aquella ocasión fue Gareth Bale quien puso en entredicho la rapidez del zaguero y ahora ha sido el ex del Espanyol el que ha corroborado su lentitud para perseguir contrincantes. ¿Cuál te ha parecido el mejor gol de la jornada?

Fuente : Facebook