Krychowiak y Célia Jaunat: la despampanante WAG que deslumbra en Sevilla

Escrito por

La afición sevillista quedó desolada con la marcha de Ivan Rakitic y su bella esposa Raquel Mauri a la Ciudad Condal. Por suerte para ellos, el incombustible Monchi no tardó en encontrar a sus sustitutos. Krychowiak y su espectacular novia Célia Jaunat son los nuevos ídolos en Sevilla.

Monchi, el director deportivo del Sevilla F.C. que fichó este verano a Deulofeu, es un referente en este cargo dedicado a la gestión de los activos de un club. El ex guardameta del equipo hispalense es un ejemplo en toda Europa debido a la brillante administración que ha llevado a cabo desde que se incorporó a este puesto del organigrama sevillista. Sus fichajes a lo largo de todo este tiempo han ofrecido un gran rendimiento deportivo y económico. El último jugador que cumple con estos requisitos es Grzegorz Krychowiak, un centrocampista procedente del Stade de Reims a cambio de 5,5 millones de euros. Hasta la fecha, sus prestaciones dentro del terreno de juego están superando con creces todas las expectativas que existían en torno a su figura.

Más noticias sobre Sexy girlsMelissa Satta: la WAG más sexy de la Bundesliga

Krychowiak y Célia Jaunat: la despampanante WAG que deslumbra en Sevilla

Las actuaciones del polaco en las siete jornadas que se han disputado de la Liga BBVA, de la que te mostramos los mejores goles, están ayudando a la afición andaluza a olvidar al talentoso Ivan Rakitic. Alejados de lo meramente profesional, Raquel Mauri, la atractiva esposa del nuevo jugador del F.C. Barcelona, ya tiene digna sucesora como WAG rojiblanca. Se llama Célia Jaunat, es francesa y posee una belleza descomunal. Grzegorz y Célie se conocieron cuando él jugaba en la Ligue 1 y desde entonces se han vuelto prácticamente inseparables. Ella se ha trasladado a Sevilla para vivir con su pareja y disfrutar del sol y la gastronomía de una de las ciudades con más encanto de España. Jaunat parece totalmente integrada y al poco tiempo de desembarcar en nuestro país ya se atrevía a tuitear mensajes de apoyo a su pareja en español. En melty.es te presentamos sus imágenes más sugerentes bajo estas líneas. ¿Qué te parece la nueva WAG del Sevilla?

Fuente : Twitter