Krysten Ritter: ¡Jessica Jones, impresionante y provocativa en Esquire!

Escrito por

La actriz que da vida a Jessica Jones en la serie de Netflix es la protagonista del próximo número de Esquire con una sensual y provocativa sesión de fotos que quitan el hipo…

La protagonista de Jessica Jones se consagra como un icono atractivo, en una sesión de fotos de lo más sexy para la revista Esquire, mientras espera la segunda temporada de su exitosa serie en Netflix. Con poca ropa, muy sensual y provocativa, así podemos ver a Krysten Ritter en la revista internacional, una actriz que se ha consagrado con una interpretación magistral de la superheroína de Marvel. De hecho, su próximo destino podría ser el universo cinematográfico, consiguiendo una merecida aparición en Los Vengadores 3 como Jessica Jones, película que reunirá a casi 70 personajes entre superhéroes y villanos. Lo cierto es que Ritter no tiene nada que envidiar a la icónica Scarlett Johansson, quien interpreta a Viuda Negra en todo el universo marveliano, o a Elizabeth Olsen, quien da vida a Bruja Escarlata. Quizá, esta sesión de fotos cambie la imagen que tienes de Jessica Jones: esa detective privada, poco femenina, aficionada a la botella y al sexo esporádico que hemos podido ver durante la primera temporada de la serie de Netflix.

Bummed to be missing the #Daredevil premiere tonight in NYC! Can't wait to see my Hell's Kitchen neighbor next Friday on @netflix

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Krysten Ritter ha logrado desmitificar la faceta ruda de la superheroína con una sesión de fotos que se quedará en nuestras retinas por mucho tiempo. Esquire ha inmortalizado a la actriz natural de Pennsylvania en un entorno industrial, con una vieja motocicleta, pero vistiendo un sensual bañador negro y unas botas altas por encima de las rodillas que nos dejan sin respiración. Un profundo escote llama nuestra atención antes de leer ‘Krysten Ritter, woman we love’, la frase que encabeza el reportaje. No es la primera vez que la actriz de 35 años protagoniza una tórrida sesión fotográfica para Esquire, de hecho en el vídeo que os mostramos, aparece Ritter en la una antigua sesión. Tras el gran éxito de Jessica Jones, Netflix renovó la serie para una segunda temporada, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada pero que, seguramente, será en 2017. Este podría ser el camino natural de Krysten Ritter hacia el universo cinematográfico de Marvel, donde esperamos que se convierta en un personaje importante junto a Iron Man y el resto en la lucha contra el villano Thanos.