Krysten Ritter: sinopsis y fotos de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel

Escrito por

Ya tenemos las fotos del rodaje y la sinopsis completa de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel protagonizada por la actriz Krysten Ritter que emitirá Netflix este año.

Ya anunciamos en melty el pasado noviembre que Krysten Ritter sería la nueva chica Marvel y parece que su proyecto como protagonista de Jessica Jones va viento en popa. A pesar del estreno de Agent Carter y su reciente renovación para una segunda temporada, DC Comics sigue teniendo la voz cantante en televisión con productos como Constantine, Gotham, la inminente Supergirl y sobre todo la exitosa Arrow. Pero los padres de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia han querido que 2015 sea su año con el estreno de Daredevil y su apuesta por una nueva serie con una protagonista femenina. Hablamos de Jessica Jones, una detective con un pasado como superhéroe interpretada por Krysten Ritter.

Parece que las fotos desnuda de Krysten Ritter no han afectado en absoluto a su carrera a pesar de que había sido una de las peor paradas en cuanto a violación de intimidad se refiere. El celebgate no ha podido con la futura investigadora Jessica Jones, un proyecto que sigue avanzando y como prueba de ello, en la descripción de la primera temporada en Amazon hemos encontrado la sinopsis oficial para A.K.A. Jessica Jones así como la lista de actores que veremos en la pequeña pantalla, encabezados por el trío de Krysten Ritter, David Tennant y Rachel Taylor, “desde que su corta vida como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado construyendo su vida personal y su carrera como una detective privado temperamental, sarcástica y dura en Hell's Kitchen (Nueva York)”, describe la última sinopsis detallada de la serie. “Acosada por el desprecio a sí misma y un trastorno por estrés post traumático, Jessica lucha con los demonios de su interior y exterior utilizando sus increíbles habilidades como salvadora inesperada de los que la necesitan... especialmente si están dispuestos a entregarle un cheque”. ¿Crees que será una buena serie?