Krysten Ritter: totalmente desnuda en nuevas fotos filtradas por el hacker

Escrito por

Krysten Ritter ha vuelto a ver cómo se filtran fotografías suyas en actitud comprometida, después de que se publicaran varias instantáneas suyas hace varias semanas.

Llevábamos semanas sin tener noticias del hacker que ha aterrorizado a todas las celebrities del panorama durante los últimos meses. Las fotografías filtradas mostraron al mundo los momentos más íntimos de actrices como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco y de cantantes como Rihanna o Nicki Minaj. Todas las instantáneas se han ido recopilando en la web thefappening.so, en la que hoy ha vuelto a haber actividad. La desafortunada protagonista ha sido la actriz estadounidense de 32 años, Krysten Ritter, que, si bien ya había visto cómo se filtraban varias fotografías suyas, ahora ha tenido que sufrir una nueva actualización. A continuación te mostramos un vídeo en melty.es con una recopilación de sus fotografías más sexys.

La nueva fotografía de Krysten Ritter la muestra vestida con lencería sugerente en la parte exterior de su vivienda. Esta imagen se une a las ya existentes en las que aparecía en actitud comprometida, retratándose en el espejo del cuarto de baño e incluso en algunas totalmente desnuda. Se trata de una nueva vulneración de la intimidad, que debería tener repercusiones legales, pero que, por el momento, continúa amparada en el anonimato que ofrece internet. La actriz aún no se ha pronunciado respecto a esta última instantánea, pero no se espera que se siga dando pábulo a un tema que ya se encuentra en manos de sus abogados.

Krysten Ritter lleva muchos años de carrera, pero fue en 2009 cuando su popularidad alcanzó las máximas cotas al aparecer en una de las series de mayor éxito de los últimos años, ‘Breaking Bad’. Su papel como, Jane Margolis, la novia yonki del protagonista, Jesse Pinkman, le sirvió para dar un salto de calidad en su carrera, llegando a protagonizar la serie ‘Gravity’ y participando en la exitosa ‘The Blacklist’, protagonizada por James Spader. ¿Qué te parece que se filtren fotografías íntimas?